mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de yolanda pagan molina (30)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"GRACIAS DIEGO, TIENES RAZON , SE VALORA MUY POCO Y PADECE DEPRESIONES DESDE LA ADOLE…"

yolanda pagan molina respondió 25 Nov 2012 a encontrara mi amiga una pareja que sea madura y responsable?

6 28 Nov 2012
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"hola, ya se que piscis es un signo dual y indica mas de una pareja, pero la duda la…"

yolanda pagan molina respondió 21 Nov 2012 a encontrara mi amiga una pareja que sea madura y responsable?

6 28 Nov 2012
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"hola maria,si, las casas superpuestas cuando cogen mucho de la casa siguiente hay qu…"

yolanda pagan molina respondió 21 Nov 2012 a revolucion solar dudas

3 21 Nov 2012
Responder para el Maria Ferrer

"SI, ME APUNTO YO TAMBIEN,. Y POR SUPUESTO QUE ES MUY IMPORTANTE LAS LUNAS, YO Y MI M…"

yolanda pagan molina respondió 16 Nov 2012 a El Amor y Sinastria

85 19 Abr 2017
Responder para el Jesica Andrad

"HOLA, YO ME TRANSITO URANO SOBRE MI ASCENDENTE CUANDO ERA ADOLESCENTE, VAYA TELA, EN…"

yolanda pagan molina respondió 21 Oct 2012 a ¿Urano sobre el ascendente? y ¿Urano sobre Mercurio?

16 21 Oct 2012
Responder para el juliana

"pues que el tiene ayudas economicas de su madre, siempre le ha ayudado , y es muy ge…"

yolanda pagan molina respondió 4 Sep 2012 a Lo que usamos como aspectos en astrología, ¿es lo correcto?

63 9 Mar 2013
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

"hola, yo aparte de leer libros y de leer lo que pone la gente en los foros, me guio…"

yolanda pagan molina respondió 4 Sep 2012 a Lo que usamos como aspectos en astrología, ¿es lo correcto?

63 9 Mar 2013
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

"muchas gracias juanca, me ha sido muy valiosa tu informacion "

yolanda pagan molina respondió 3 Sep 2012 a rectificacion horaria por medio del ascendente pogresado.

6 3 Sep 2012
Responder para el Juanca

"efectivamente angel, la casa 4 el mundo emocional intimo,el pasado, la familia y el…"

yolanda pagan molina respondió 3 Sep 2012 a planetas cerca de la casa siguiente, cuando es regente de la misma casa

16 3 Sep 2012
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"juanca me puedes especificar? tu quieres decir que haga eso con la rev. solar de ese…"

yolanda pagan molina respondió 2 Sep 2012 a rectificacion horaria por medio del ascendente pogresado.

6 3 Sep 2012
Responder para el Juanca

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio