mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Maria Ysabél (110)

Discusiones respondidas (92) Respuestas Última actividad

"OK Mario, D'ont worry .., veremos en qué queda, si no está ajustada ...         Estu…"

Maria Ysabél respondió 17 Ago 2013 a Porque no aparece un amor duradero y estable en mi vida?

27 18 Ago 2013
Responder para el Raquel DC

"Raquel, te pregunto, ¿tu Carta está ajustada? ¿Tienes la hora de nacimiento corregid…"

Maria Ysabél respondió 17 Ago 2013 a Porque no aparece un amor duradero y estable en mi vida?

27 18 Ago 2013
Responder para el Raquel DC

"       ¡Hola Raquel! ... estoy echándole un vistazo a tu Carta.... Mario querido, ¿p…"

Maria Ysabél respondió 17 Ago 2013 a Porque no aparece un amor duradero y estable en mi vida?

27 18 Ago 2013
Responder para el Raquel DC

"   ...ja,ja,ja... ¡eso es que vas por buen camino Mercedes ..., "cuanto más se apren…"

Maria Ysabél respondió 2 Ago 2013 a EL SELLO DE SALOMON. · " ASTROLOGIA ESOTERICA "

8 2 Ago 2013
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"       Querido Luis, ...  interesantísimo, aunque entiendo muy poco de todo esto, y…"

Maria Ysabél respondió 30 Jul 2013 a EL SELLO DE SALOMON. · " ASTROLOGIA ESOTERICA "

8 2 Ago 2013
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"¡Querido Luis, que interesante el concepto y la mezcla de estructura y finalidad. Un…"

Maria Ysabél respondió 20 Jul 2013 a PITAGORAS Y LOS NUMEROS.

2 21 Jul 2013
Responder para el Luis Lovera

"       ¡Buenas Manell! ... pues depende ¿no? ... si te metes en estos "circuitos" y…"

Maria Ysabél respondió 9 Jul 2013 a Sobre el papel de Pluton .

3 9 Jul 2013
Responder para el Silvia E. Lopez

"        ¡Hola Manell! ¡Que suerte tenemos los que hacemos lo que queremos y más nos…"

Maria Ysabél respondió 7 Jul 2013 a a proposito del aspecto tenso Sol cancer Urano Aries. Y en casa del herrero cuchara de !!!!Hierro !!!!JA.

3 15 Jul 2013
Responder para el manel botella

"       ¡Hola otra vez Pablo! Con respecto a "las síntesis", al menos en mi caso, ha…"

Maria Ysabél respondió 13 Jun 2013 a Elaborar o no un Informe Astrológico

3 13 Jun 2013
Responder para el Maria Ysabél

"      ¡Hola Pablo! Te contesté esta mañana, pero Urano anda haciendo de las suyas y…"

Maria Ysabél respondió 6 Jun 2013 a Elaborar o no un Informe Astrológico

3 13 Jun 2013
Responder para el Maria Ysabél

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio