mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Luis Daniel (160)

Discusiones respondidas (145) Respuestas Última actividad

"Hola, Atndiendo a tus preguntas, respondo: 1. Si el nativo nace de día, es decir, cu…"

Luis Daniel respondió 3 Jul 2017 a Duda sobre Partes Arábigas de Ben Ragel

1 3 Jul 2017
Responder para el Luis Daniel

"¡Hola Andrés!Esta información le puede ayudar.http://www.youtube.com/watch?v=pAYfht…"

Luis Daniel respondió 5 Jul 2015 a ¿Cómo se si alguien tiene brujeria?

1 5 Jul 2015

"¡Hola!Yo de verdad, el único milagro cercano en este año que le veo a tu carta con r…"

Luis Daniel respondió 18 Mar 2015 a Alguien me puede ayudar!!!

23 23 Mar 2015
Responder para el Antonio Garau

"Yo creo a titulo personal que antes de discernir si esto es ciencia o arte, debemos…"

Luis Daniel respondió 8 Dic 2014 a Astrologia, Ciencia o Arte??

3 8 Dic 2014

"De acuerdo con lo que yo contemplo como dignidades esenciales de Urano y Mercurio co…"

Luis Daniel respondió 2 Dic 2014 a Dignidades de Mercurio...donde encuentra su exaltacion??

43 8 Dic 2014
Responder para el Moisés

"He estado buscando ese libro en español y no lo encuentro en PDF y ese lo quisiera l…"

Luis Daniel respondió 26 Nov 2014 a se puede ver infidelidad en una carta compuesta?

14 2 Dic 2014
Responder para el Valemon

""Urano: (...) Tanto en el tema natal, como a la astrología horaria, por regla genera…"

Luis Daniel respondió 26 Nov 2014 a se puede ver infidelidad en una carta compuesta?

14 2 Dic 2014

"Cuando me refiero a los antiguos, me refiero a todo lo que es pre-moderno... y esto…"

14 2 Dic 2014

"Aclaro lo siguiente:La infidelidad según los antiguos se determina cuando:Urano se e…"

Luis Daniel respondió 25 Nov 2014 a se puede ver infidelidad en una carta compuesta?

14 2 Dic 2014

"Según lo que vi parece ser que no porque el regente de la VII esta en un lugar fijo…"

Luis Daniel respondió 25 Nov 2014 a se puede ver infidelidad en una carta compuesta?

14 2 Dic 2014

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio