mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de ANTONIO GARAU (18)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"     Brillantes y extensas disertaciones, pero al final hasta el león se queda con l…"

ANTONIO GARAU respondió Hace 26 minutos a Que paso con el dinero que falta?

9 Hace 7 minutos
Responder para el Vicente Gigli

""

ANTONIO GARAU respondió Hace 3 horas a Que paso con el dinero que falta?

9 Hace 7 minutos
Responder para el Vicente Gigli

"Si espera a que todos ls planetas R dejen de serlo prderá el tren. El 5 de mayo Merc…"

ANTONIO GARAU respondió el viernes a Compras con planetas retrógrados...

4 el viernes
Responder para el Giovanni Londoño Romero

"     Hola Consuelo, vivo en Palma (S.Agustín), situado entre Cala Mayor y C´as Catal…"

ANTONIO GARAU respondió 11 Abr a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr
Responder para el consuelo

"Pues en esas condiciones, su V. casa es casi envidiable. Yo sólo tengo  a Mercurio e…"

ANTONIO GARAU respondió 11 Abr a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr

"En las citadas casas II, VI, vnderá su tiempo para un empleo de40 h. Con ello raras…"

ANTONIO GARAU respondió 10 Abr a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr

"...y muy buena por cierto. Sólo es necesario tener a un "ominoso" Mercurio en Sagita…"

ANTONIO GARAU respondió 10 Abr a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr

"Es una opción. Saludos"

ANTONIO GARAU respondió 29 Mar a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr

"     Coincido con tus apreciaciones, Paris. Pero mi tercera lectura, es la de que lo…"

ANTONIO GARAU respondió 7 Mar a Academicismo rabioso en pleno XXI contra la Astrología

6 11 Mar
Responder para el Ariel Dos Santos

"Hola Paris, Lo que sucede en la V.casa, es que si Mercurio dispositor de la VI. se e…"

ANTONIO GARAU respondió 7 Mar a Marte en 6 tensionado con saturno, da problemas con mascotas?

11 12 Mar
Responder para el Marta

RSS

Eventos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio