mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de ANTONIO GARAU (29)

Discusiones respondidas (28) Respuestas Última actividad

"     Basta ver su rostro, Giovanni, para saber que su papel de canalla, le va al ded…"

ANTONIO GARAU respondió 24 Abr 2017 a Que paso con el dinero que falta?

38 25 Abr 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"Don Vicente, no estamos en el campo, lo cual es sin duda muy sano. En un "duelo dial…"

ANTONIO GARAU respondió 24 Abr 2017 a Que paso con el dinero que falta?

38 25 Abr 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"Ha tardado poco en aparecer y echar sus dosis de veneno, que no dehumor, como era de…"

ANTONIO GARAU respondió 24 Abr 2017 a Que paso con el dinero que falta?

38 25 Abr 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"Me parece, sr.Gigli, que confunde opinión, aunque ésta sea irónica, con crītica, con…"

ANTONIO GARAU respondió 24 Abr 2017 a Que paso con el dinero que falta?

38 25 Abr 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"     Brillantes y extensas disertaciones, pero al final hasta el león se queda con l…"

ANTONIO GARAU respondió 24 Abr 2017 a Que paso con el dinero que falta?

38 25 Abr 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

""

ANTONIO GARAU respondió 24 Abr 2017 a Que paso con el dinero que falta?

38 25 Abr 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"Si espera a que todos ls planetas R dejen de serlo prderá el tren. El 5 de mayo Merc…"

ANTONIO GARAU respondió 21 Abr 2017 a Compras con planetas retrógrados...

4 21 Abr 2017
Responder para el Giovanni Londoño Romero

"     Hola Consuelo, vivo en Palma (S.Agustín), situado entre Cala Mayor y C´as Catal…"

ANTONIO GARAU respondió 11 Abr 2017 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Pues en esas condiciones, su V. casa es casi envidiable. Yo sólo tengo  a Mercurio e…"

ANTONIO GARAU respondió 11 Abr 2017 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"En las citadas casas II, VI, vnderá su tiempo para un empleo de40 h. Con ello raras…"

ANTONIO GARAU respondió 10 Abr 2017 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio