mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Adela Ferrer (55)

Discusiones respondidas (51) Respuestas Última actividad

"Hola, Efraín: Que el E quede a la izquierda, el Mc. o S. hacia arriba y el Descenden…"

Adela Ferrer respondió 21 Ago 2010 a

Ahora

"Hola, Claudia Patricia: Es muy bonito lo que dices. Me gustaría añadir algo más ya q…"

Adela Ferrer respondió 20 Ago 2010 a

Ahora

"Hola, Efraín: Tal y como lo aprendí con con el que fue mi maestro (Tito Maciá) se p…"

Adela Ferrer respondió 20 Ago 2010 a

Ahora

"Hola, Efraín: Disculpado. Ya supuse que no era intencionado. Sólo era una puntualiz…"

Adela Ferrer respondió 18 Ago 2010 a Datos de Nacimiento de Personas Publicas

64 19 Ago 2010
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"Hola, Efraín: Una puntualización: El libro de los juicios de las estrellas de Ben Ez…"

Adela Ferrer respondió 18 Ago 2010 a Datos de Nacimiento de Personas Publicas

64 19 Ago 2010
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"Hola, Juan: Completamente de acuerdo, pero con una matización: el ¿"astrólogo"? que…"

Adela Ferrer respondió 25 Jul 2010 a Signos y Constelaciones.

9 31 Jul 2010
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"Hola, Santiago: Se me ponen los pelos de punta de imaginar que pueda haber un sólo l…"

Adela Ferrer respondió 25 Jul 2010 a Signos y Constelaciones.

9 31 Jul 2010
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"Hola, Abril: No hay de qué darlas y mira qué curioso: las naranjas (además del murci…"

Adela Ferrer respondió 18 Jul 2010 a ¿Como fue que a los planetas se les dio el nombre de acuerdo a la mitología?

25 4 Ago 2010
Responder para el PACO

"Porque sucedió exactamente al contrario, lo que ocurrió es que los mitos se crearon…"

Adela Ferrer respondió 17 Jul 2010 a ¿Como fue que a los planetas se les dio el nombre de acuerdo a la mitología?

25 4 Ago 2010
Responder para el PACO

"Hola, Joaquín: La naturaleza del Sol es caliente, seca, masculina y diurna. Otro as…"

Adela Ferrer respondió 30 Jun 2010 a ¿Cómo descifrar la naturaleza del Sol?

3 30 Jun 2010
Responder para el Adela Ferrer

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio