mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de monica barletta (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Es verdad Julián!, mezclé las 2 (1 y 360), que son las mas "fáciles de calcular" por…"

monica barletta respondió 23 Ene 2013 a atacir

13 1 Jul 2013
Responder para el Anna Feuerberg

"Ariel, no es tan importante la opinion politica de Maciá, y despues de todo, cuantos…"

monica barletta respondió 17 Ene 2013 a Sobre la charla de "astrologia" del "celebre" Tito Macia en Buenos Aires: ¿COMO HACER INTERPRETACIONES ASTROLOGICAS SIN CAER EN LA MANIPULACION DEL OTRO Y COMO DARNOS CUENTA SI LO HACEN CON NOSOTROS?

78 28 Nov 2016
Responder para el Ariel Jose Gati

"Hola Walter, los atacires han sido definidos ya por Ptolomeo, y es el avance simbóli…"

monica barletta respondió 16 Ene 2013 a atacir

13 1 Jul 2013
Responder para el Anna Feuerberg

"Estimado, los atacires funcionan, los ha probado?"

monica barletta respondió 16 Ene 2013 a Sobre la charla de "astrologia" del "celebre" Tito Macia en Buenos Aires: ¿COMO HACER INTERPRETACIONES ASTROLOGICAS SIN CAER EN LA MANIPULACION DEL OTRO Y COMO DARNOS CUENTA SI LO HACEN CON NOSOTROS?

78 28 Nov 2016

"Hola Ariel, fui al taller de Maciá, creo que quien te dijo que es progresista no ent…"

monica barletta respondió 16 Ene 2013 a Sobre la charla de "astrologia" del "celebre" Tito Macia en Buenos Aires: ¿COMO HACER INTERPRETACIONES ASTROLOGICAS SIN CAER EN LA MANIPULACION DEL OTRO Y COMO DARNOS CUENTA SI LO HACEN CON NOSOTROS?

78 28 Nov 2016

"Teresa, quisiera señalarte algunas consideraciones : el sol en X no implica ascenden…"

monica barletta respondió 22 Mar 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"gracias por tu respuesta Antonio! jaja si, yo haría esa misma division que decís, pe…"

monica barletta respondió 22 Mar 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013

"Estoy completamente de acuerdo con la primera respuesta de Santiago, que veo muy com…"

91 30 Abr 2013

RSS

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio