mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Mara (29)

Discusiones respondidas (25) Respuestas Última actividad

"Hola Cuore justo ahora no puedo pero esta interesante tu revolucion solar. Asi a sim…"

Mara respondió 18 Jun 2011 a REV SOLAR

6 25 Jun 2011
Responder para el cuore

"  Tiene logica que hablemos asi porque nuestro mundo lo vemos polarizado, blanco, ne…"

Mara respondió 16 Mar 2011 a ¿Es astrologico o influencia occidental pequeño burguesa el hecho que se vea absolutamente "malo" los extremos de Pluton o de Escorpio y absolutamente "bueno" el equilibrio de Libra?

17 19 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"  Que interesante Ana. Seguramente que amerita investigacion. Casualmente empece un…"

Mara respondió 10 Feb 2011 a Eclipses Prenatales !!!

16 16 Feb 2018
Responder para el ELENA

"siiiiiiiii me llamo mucho la atencion que mi eclipse prenatal y cae exactamente sobr…"

Mara respondió 10 Feb 2011 a Eclipses Prenatales !!!

16 16 Feb 2018
Responder para el ELENA

"Hola Raul. Para hablar de tu carta son muy pocos datos los que das. Igualmente el te…"

Mara respondió 17 Nov 2010 a Saturno conjunción Luna

28 2 Dic 2014
Responder para el ALCYONE

"ya algo estaras sintiendo. Tu luna tiene afectividazo los vinculos, el equilibrio. S…"

Mara respondió 7 Nov 2010 a Saturno conjunción Luna

28 2 Dic 2014
Responder para el ALCYONE

"Yo creo que es contundente y tambien pienso que nadie puede no recordar ese transito…"

Mara respondió 7 Nov 2010 a Saturno conjunción Luna

28 2 Dic 2014
Responder para el ALCYONE

"Pluton es un planeta muy transformador, algo debe morir para volver a renacer, elimi…"

Mara respondió 5 Oct 2010 a Preguntas sobre como afecta de forma individual a plutòn en capricornio

60 27 Mar 2011

"Hola Clara, escribi bastante pero se borro todo, va de nuevo. Cuando hablas de deter…"

Mara respondió 5 Oct 2010 a cuál es el regente de una casa que se encuentra entre dos signos??'

9 24 Oct 2010
Responder para el clara luna del valle

"Francisco me parece que la respuesta exacta a lo que vos preguntas te la dio Santiag…"

Mara respondió 11 Sep 2010 a CALCULO DEL ASCENDENTE CORRECTO

6 11 Sep 2010
Responder para el Mara

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio