mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Armando Gomez Moreno (67)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"  Hola Aníbal. Me parece razonable tu punto de vista. También yo me estoy iniciando…"

Armando Gomez Moreno respondió 5 Nov 2011 a PREGUNTANDO EN EL GRUPO DE ASTROLOGÍA HORARIA

4 5 Nov 2011
Responder para el Armando Gomez Moreno

"  Otra pregunta en horaria:   Algunos afirman que ninguna pregunta horaria puede con…"

Armando Gomez Moreno respondió 30 Oct 2011 a PREGUNTANDO SOBRE PREGUNTAS EN HORARIA

7 30 Oct 2011
Responder para el Armando Gomez Moreno

"  Hola Roberto, saludos cordiales. Gracias por contestar, pero no me he referido a l…"

Armando Gomez Moreno respondió 25 Oct 2011 a PREGUNTANDO EN EL GRUPO DE ASTROLOGÍA HORARIA

4 5 Nov 2011
Responder para el Armando Gomez Moreno

"  PRIMERA PREGUNTA. Estimados foristas: ¿Porqué usan ustedes los planetas transaturn…"

Armando Gomez Moreno respondió 20 Oct 2011 a PREGUNTANDO SOBRE PREGUNTAS EN HORARIA

7 30 Oct 2011
Responder para el Armando Gomez Moreno

"  Hola Ana. En efecto, ya existe el grupo de astrología horaria. Mi propuesta, es qu…"

Armando Gomez Moreno respondió 17 Oct 2011 a PREGUNTANDO SOBRE PREGUNTAS EN HORARIA

7 30 Oct 2011
Responder para el Armando Gomez Moreno

"  Sí, hice un prueba y obtuve resultados.   ¡Muchas gracias!   Armando"

Armando Gomez Moreno respondió 13 Sep 2011 a Hace falta un Buscador

9 13 Sep 2011
Responder para el Armando Gomez Moreno

"  Estimado Roberto: Muchas gracias, agradezco la respuesta y la apertura para escuch…"

Armando Gomez Moreno respondió 13 Sep 2011 a Hace falta un Buscador

9 13 Sep 2011
Responder para el Armando Gomez Moreno

"  Estimado y fino amigo Gordiano, gracias por hacer eco en este asunto. Recibe un ab…"

Armando Gomez Moreno respondió 13 Sep 2011 a Hace falta un Buscador

9 13 Sep 2011
Responder para el Armando Gomez Moreno

"  Hola Susana. Gracias por el aporte.   Sí ayuda algo, puedo encontrar el último pos…"

Armando Gomez Moreno respondió 12 Sep 2011 a Hace falta un Buscador

9 13 Sep 2011
Responder para el Armando Gomez Moreno

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio