mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Mariale (106)

Discusiones respondidas (92) Respuestas Última actividad

"Ya lo dije muchas veces antes en el interminable posteo de Juan Boñón sobre el tema,…"

Mariale respondió 27 Sep 2012 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"jejeje Angelito, genio y figura hasta la sepultura... no esperaba menos de ti. No me…"

Mariale respondió 27 Jul 2012 a

Ahora

"Silvia, esa postura de que el único tarot que sirve es el Marsella solo la tienen qu…"

Mariale respondió 26 Jul 2012 a

Ahora

"Estoy de acuerdo con lo expuesto por Silvia en cuanto a los estudios formales que en…"

Mariale respondió 11 Jul 2012 a

Ahora

"Yo creo que esta conversación pudiera sintetizarse en la siguiente frase de Max Hein…"

Mariale respondió 8 Jul 2012 a

Ahora

"Estos libros que nombra Ángel son básicos en la literatura astro psicológica, estos…"

Mariale respondió 7 Jul 2012 a

Ahora

"Recién veo su característica respuesta Sr. Ariell, que le puedo decir,  gente como y…"

Mariale respondió 5 Jun 2012 a Carl Jung y su terrible influencia en la historia de la astrologia moderna

10 5 Jun 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Sr. Ariell, si ud. a seguido mi trayectoria en este foro puede darse cuanta que por…"

Mariale respondió 27 May 2012 a Carl Jung y su terrible influencia en la historia de la astrologia moderna

10 5 Jun 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Hola Sr. Ariell, ud. sabe que yo soy seguidora de Jung, sin embargo, trato de formar…"

Mariale respondió 26 May 2012 a Carl Jung y su terrible influencia en la historia de la astrologia moderna

10 5 Jun 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Sr. Juan lamento haberme tardado en contestar su último comentario, pero es que de v…"

Mariale respondió 29 Abr 2012 a A la administración de Astrólogos del Mundo o a quien pueda ayudar

19 29 Abr 2012
Responder para el Mariale

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio