mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Mariale (106)

Discusiones respondidas (92) Respuestas Última actividad

"Sr. Juan, nada más le digo algo, los mensajes no los borré yo, me imagino que los bo…"

Mariale respondió 23 Abr 2012 a A la administración de Astrólogos del Mundo o a quien pueda ayudar

19 29 Abr 2012
Responder para el Mariale

"Recién estoy leyendo lo que me contestó el Sr. Juan Boñón, jajajaja, ahora si no voy…"

Mariale respondió 19 Abr 2012 a A la administración de Astrólogos del Mundo o a quien pueda ayudar

19 29 Abr 2012
Responder para el Mariale

"Hola Sra. Mercedes, ve ud. que los administradores no administran, a ud. le pasa lo…"

Mariale respondió 17 Abr 2012 a A la administración de Astrólogos del Mundo o a quien pueda ayudar

19 29 Abr 2012
Responder para el Mariale

"Gracias Santiago, me has salvado la vida! uno no es monedita de oro para caerle bien…"

Mariale respondió 16 Abr 2012 a A la administración de Astrólogos del Mundo o a quien pueda ayudar

19 29 Abr 2012
Responder para el Mariale

"quien? el comandante presidente? ese tiene un planetero en el ascendente no solo a U…"

Mariale respondió 23 Mar 2012 a La astrologia como arte marcial de la mente

17 24 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"gracias Orissa, no me he exaltado, gracias a dios no tengo a Urano en el ascendente,…"

Mariale respondió 23 Mar 2012 a La astrologia como arte marcial de la mente

17 24 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Discrepo Orissa, tengo derecho de participar en los temas que yo desee y también ten…"

Mariale respondió 23 Mar 2012 a La astrologia como arte marcial de la mente

17 24 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Gracias Orissa por tu participación, coincido contigo en muchas cosas, pero discrepo…"

Mariale respondió 23 Mar 2012 a La astrologia como arte marcial de la mente

17 24 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Hola Sr. Ariell, no entiendo su comentario, y lo tomo como una réplica al mio ya que…"

Mariale respondió 23 Mar 2012 a La astrologia como arte marcial de la mente

17 24 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"No se si la astrología sea arte marcial de la mente, pero lo que si estoy segura es…"

Mariale respondió 22 Mar 2012 a La astrologia como arte marcial de la mente

17 24 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio