mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de silvia Vazquez (23)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Esto me trae al recuerdo la PARADOJA de que en DUBAI...donde asta se comen el oro "r…"

silvia Vazquez respondió 22 Abr 2013 a Teoria de la tierra dos, el mundo oculto y la lucha de clases del siglo XXl

7 29 Jul 2013
Responder para el Myriam Cristina Alvez

"Esta muy interesante desde el punto donde tu lo ves como siempre abriendo caminos y…"

silvia Vazquez respondió 22 Abr 2013 a Teoria de la tierra dos, el mundo oculto y la lucha de clases del siglo XXl

7 29 Jul 2013
Responder para el Myriam Cristina Alvez

"Por lo que entiendo quiere decir que se puede tener un ese aspecto bien o mal aspect…"

silvia Vazquez respondió 4 Ago 2012 a Los aspectos Mercurio Pluton y el poder de la palabra

19 10 Ago 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Es simplemente como en cualquier otro tema importante saber para orientar en caso de…"

silvia Vazquez respondió 30 Jul 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"Yo creía que un urano mal as pectado en casa 5 podría ser un indicador no es asi ?"

silvia Vazquez respondió 30 Jul 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"Que pena la discusión ,la idea es aprender pero si de cada pregunta o tema vamos a s…"

silvia Vazquez respondió 30 Jul 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"Me parece muy objetivo dentro de lo pasional nada esta bien ni todo esta mal ,las pe…"

silvia Vazquez respondió 29 May 2012 a Carl Jung y su terrible influencia en la historia de la astrologia moderna

10 5 Jun 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Me encanta lo que escribis Galeano es un grande como tantos otros visionarios que ti…"

silvia Vazquez respondió 27 May 2012 a De la astrologia reaccionaria de la era Pisciana a la astrologia libertaria de la era Acuariana

2 27 May 2012
Responder para el Orissa Mizar

"Creo que en deterinadas actitudes puede parecer un escorpion de hecho como usted dic…"

silvia Vazquez respondió 21 Mar 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio