mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ariel Jose Gati (363)

Discusiones respondidas (216) Respuestas Última actividad

"Para aquellos que me piden que publique con tranquilidad mis datos porque hay que mo…"

Ariel Jose Gati respondió 19 May 2013 a Aspectos disociados, una vida peculiar

85 15 Nov 2016
Responder para el Ariel Jose Gati

""

Ariel Jose Gati respondió 17 May 2013 a Aspectos disociados, una vida peculiar

85 15 Nov 2016
Responder para el Ariel Jose Gati

"El trabajo va en la primera respuesta."

Ariel Jose Gati respondió 27 Abr 2013 a Teoria de la tierra dos, el mundo oculto y la lucha de clases del siglo XXl

7 29 Jul 2013
Responder para el Myriam Cristina Alvez

"Que forma tan poetica, tan romantica de decir lo que siento, muy bueno; a vos tambie…"

Ariel Jose Gati respondió 23 Abr 2013 a Teoria de la tierra dos, el mundo oculto y la lucha de clases del siglo XXl

7 29 Jul 2013
Responder para el Myriam Cristina Alvez

"Aqui va el texto del trabajo "teoria de la tierra dos, el mundo oculto y la lucha de…"

Ariel Jose Gati respondió 22 Abr 2013 a Teoria de la tierra dos, el mundo oculto y la lucha de clases del siglo XXl

7 29 Jul 2013
Responder para el Myriam Cristina Alvez

"Ante las teorias arcaicas solo basta una gota de un color para que un balde de un so…"

Ariel Jose Gati respondió 19 Abr 2013 a Astrologia mediatica, un etapa superior de la astrologia mundana

2 19 Abr 2013
Responder para el Ariel Jose Gati

"si podes lee la nota que hice sobre "teoria de la tierra dos, el mundo oculto y la l…"

Ariel Jose Gati respondió 17 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"Querida Orissa, yo te conosco y se que no sos una provocadora, solo una persona que…"

Ariel Jose Gati respondió 17 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"Antonio, reelea lo que le dije y lo que me responde en profundidad y vera que el que…"

Ariel Jose Gati respondió 8 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"Respetande su experiencia de viajes y conferencias me gustaria acotar algo, desde al…"

Ariel Jose Gati respondió 8 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio