mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Maleni♥ (151)

Discusiones respondidas (137) Respuestas Última actividad

"El aspecto en forma de casita formado por un rectangulo y un gran trigono que signif…"

Maleni♥ respondió 20 Nov 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

""

Maleni♥ respondió 19 Nov 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Madre Mia! Cuanto humor cósmico, me ha llegado! :) :)"

Maleni♥ respondió 27 Oct 2010 a que planetas o posiciones son indicadores de prostitucion en la carta natal

25 28 Oct 2010
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"El significado que le doy es siempre a través de el otro (libra), de la pareja y de…"

Maleni♥ respondió 6 Oct 2010 a Que significado le dan a este STELLIUM en la casa dos ?

32 1 Mar 2011
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Respuesta para Efraín: Anteponer el propio yo a todo lo demás: Si, normalmente mis…"

Maleni♥ respondió 4 Oct 2010 a Que significado le dan a este STELLIUM en la casa dos ?

32 1 Mar 2011
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Hola Ariadna: me dejas intrigada, di esas cosas, dilas!, da igual si es el sitio o n…"

Maleni♥ respondió 2 Oct 2010 a Que significado le dan a este STELLIUM en la casa dos ?

32 1 Mar 2011
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Totalmente de acuerdo, es el OTRO quien tiene simpre el poder económico. Libra es la…"

Maleni♥ respondió 2 Oct 2010 a Que significado le dan a este STELLIUM en la casa dos ?

32 1 Mar 2011
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Todo sigue igual. no le permiten ni salir de permiso y ya le correspondería es como…"

Maleni♥ respondió 31 Ago 2010 a necesito una opinion sobre la carta astral de mi chico, adjunto datos natales abajio

7 31 Ago 2010
Responder para el Maleni♥

"Me gustaria hacerte una pregunta, pues tu stellium me causa cierta curiosidad, tenie…"

Maleni♥ respondió 31 Ago 2010 a Que significado le dan a este STELLIUM en la casa dos ?

32 1 Mar 2011
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Hola Leito: He estado ojeando tu carta y como persona que quiere aprender mas de as…"

Maleni♥ respondió 23 Jun 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio