mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Maleni♥ (151)

Discusiones respondidas (137) Respuestas Última actividad

"Hola Aurora: Te responderé en estos dias cuando tenga tiempo. Te envío un saludo. Ma…"

Maleni♥ respondió 19 Nov 2011 a Realmente es tan mala la estrella Caput Algol en el mismo grado del M.C.??

11 22 Nov 2011
Responder para el Alvaro Artagaveytia Alonso

"Hola  Álvaro: En primer lugar gracias por responder. En segundo lugar decirte que ya…"

Maleni♥ respondió 19 Nov 2011 a Realmente es tan mala la estrella Caput Algol en el mismo grado del M.C.??

11 22 Nov 2011
Responder para el Alvaro Artagaveytia Alonso

"Mi madre con este tránsito tuvo muchas peleas en su hogar con su hija, ahora parece…"

Maleni♥ respondió 15 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Jhon: No vayas a pensar que yo soy una experta, para nada, aún me queda mucho p…"

Maleni♥ respondió 15 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Manel: Estuve revisando tu R.S. y tránsitos para la fecha de tu ingreso al hosp…"

Maleni♥ respondió 14 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Gracias a ti Eylim"

Maleni♥ respondió 14 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Eylim, perdona si tardé en responderte pero ultimamente tengo mucho lío y casi…"

Maleni♥ respondió 14 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Esther, los aspectos entre Saturno y uno de los Nodos expresan un karma muy fue…"

Maleni♥ respondió 13 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Pedro: Estoy releyendo todos los comentarios y asegurándome que todos queden re…"

Maleni♥ respondió 13 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Muchas Gracias."

Maleni♥ respondió 13 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio