mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Maleni♥ (151)

Discusiones respondidas (137) Respuestas Última actividad

"Hola Daniel: Pues si, mi M.C. está en el grado 26 de Tauro, el mismo lugar que ocupa…"

Maleni♥ respondió 12 Nov 2011 a Realmente es tan mala la estrella Caput Algol en el mismo grado del M.C.??

11 22 Nov 2011
Responder para el Alvaro Artagaveytia Alonso

"Hola Déborah: ¿Sabías que yo nací tambien en agosto del 81? me ha sorprendido porque…"

Maleni♥ respondió 10 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Beatriz: te puedo decir que mi mayor alegría es vuestro agradecimiento, ver que…"

Maleni♥ respondió 8 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Eylim:   De momento subo tu carta por si alguien quiere opinar, yo te dejaré un…"

Maleni♥ respondió 7 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Yo tambien me identifico algo con Virgo, porque me he dado cuenta que tiendo a recri…"

Maleni♥ respondió 7 Nov 2011 a Chistes con los signos del Zodíaco. Disfrutadlo!!

8 9 Sep 2015
Responder para el Antonio Garau

"  Uff! Me parece una experiencia de esas que te obligan a crecer antes de tiempo, a…"

Maleni♥ respondió 7 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Déborah:   Es curioso cuantas madres estamos aquí hablando de nuestros problema…"

Maleni♥ respondió 7 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Déborah:   Te prometo una respuesta en cuanto tenga un ratito, pero te puedo ad…"

Maleni♥ respondió 7 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola de nuevo Miguel Angel:   Si tu asc. son los últimos grados de aries significa q…"

Maleni♥ respondió 7 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Luisa: Quiero que sepas que no es bueno sugestionarse con la astrología ya que…"

Maleni♥ respondió 7 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio