mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Maleni♥ (151)

Discusiones respondidas (137) Respuestas Última actividad

"    Hola Miguel Angel: Pues la verdad creo que tienes una configuración única que…"

Maleni♥ respondió 6 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Beatriz: Quiero decirte que no soy todo lo avanzada y experimentada que yo quis…"

Maleni♥ respondió 6 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

". Hola Ana:yo me asombro a veces de lo cierta y precisa que es la astrología, por qu…"

Maleni♥ respondió 6 Nov 2011 a Carta astral de un chico que tardó 3 dias en nacer, (SATURNO EN ASC.)

10 6 Nov 2011
Responder para el Venezuela Rodriguez

"  Hola Martha Cecilia: Quería decirte que pasase lo que pasase con respecto a tus hi…"

Maleni♥ respondió 5 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Por cierto quería que supieras que mi tia leyo vuestros mensajes y cuando leyó el tu…"

Maleni♥ respondió 5 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Imagino que lo dice por tu fotografia porque tienes aspecto leonino, como de fiera, …"

Maleni♥ respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Subo mi carta y la comento para que veais lo precisos que son a veces los  astros.  …"

Maleni♥ respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Yo tambien tengo la casa 5 en capricornio y siempre perdít odos mis embarazos, pero…"

Maleni♥ respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"  Se me olvidó decirte tengo una amiga de mayo del 65 tambien y tuvo una hija a los…"

Maleni♥ respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"  Hola Martha Cecilia, he hecho una breve interpretación, y la he hecho a lo rápido…"

Maleni♥ respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio