mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Antonio Polito Di Sabato (108)

Discusiones respondidas (100) Respuestas Última actividad

"Como yo creo más en las cúspides de las casas y menos en el significado natural de l…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 27 Ene 2013 a La hora de nacimiento del Presidente Hugo Chávez está...

5 27 Ene 2013
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"Hola Darwin, a veces me preocupa que existan tantas diferencias con relación al asce…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 21 Dic 2012 a La hora de nacimiento del Presidente Hugo Chávez está...

5 27 Ene 2013
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"Hola Efraín, estoy tratando de decir que tanto el sistema solar, como el ser humano…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 16 Nov 2012 a DESTINO CIRCUSTANCIAL Y DESTINO FORJADO

4 16 Nov 2012
Responder para el alonso marenco

"Hola Ignacio, he estado trabajando algo sobre el tema. Tengo un test diseñado por mi…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 22 Sep 2012 a Zodiaco y Hemisferio Sur

11 22 Sep 2012
Responder para el Ignacio D. Milkes

"Hola Carmen, te mantendremos informada de los resultados. Lo de los gemelos o melliz…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 15 Jul 2012 a Zodiaco y Hemisferio Sur

11 22 Sep 2012
Responder para el Ignacio D. Milkes

"Me parece interesante lo que dices de tus hijos, me gustaria hacer un experimento. T…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 15 Jul 2012 a Zodiaco y Hemisferio Sur

11 22 Sep 2012
Responder para el Ignacio D. Milkes

"Amigo Ignacio, este tema es tan importante como difícil de tratar. Me he hecho pregu…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 15 Jul 2012 a Zodiaco y Hemisferio Sur

11 22 Sep 2012
Responder para el Ignacio D. Milkes

"No será Escorpión ese dragón de 84 años todavía enamorado de la misma persona? solo…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 15 Jul 2012 a QUIEN ES DRAGÓN EN EL HORÓSCOPO CHINO? están de acuerdo con que al dragón no le interesa el amor, como dice NATAL BELO?

10 21 Sep 2012
Responder para el Ileana

"Hola Ana, me siento muy bien compartiendo esto, es super interesante y puede dar lug…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 22 Mar 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Ya lo dije: ...cuando el Sol o el signo Leo   se encuentra en esta casa, la persona…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 22 Mar 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio