mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Antonio Polito Di Sabato (108)

Discusiones respondidas (100) Respuestas Última actividad

"Hola Mónica, toda esta discusión tiene un fondo y es el siguiente. Se trata de enfoc…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 22 Mar 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Vamos a ver como me explico. Vamos  por las casas que es más sencillo, todos tenemos…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 22 Mar 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Parece que el rumbo de este foro se ha desviado y casi no hay respuestas ni reflexio…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 18 Mar 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Hola Mayra, quisiera aclarar que en ningún momento pongo en duda las transformacione…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 18 Mar 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Si vuelves a leer verás que no soy partidario de esa analogía con Escorpio. Tampoco…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 17 Mar 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Hola Ana, eres Capricornio por Sol y por Ascendente. Seguramente tienes muchas buena…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 16 Mar 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Hola Cristina te felicito por lo bien que manejas a Venus y a Mercurio. Cuando conve…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 28 Feb 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Hola Cristina, de la infinidad de animales que tienen aguijón, o cualquier otro sist…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 28 Feb 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Excelente Santiago, ahora que esta puerta está abierta se abre un mundo de posibilid…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 28 Feb 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Bien Santiago, vamos a ver si te logro trasmitir la idea, creo que es importante y e…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 27 Feb 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio