mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Antonio Polito Di Sabato (108)

Discusiones respondidas (100) Respuestas Última actividad

"Hola Mayra, tu fuiste quien me inspiró para hacer esas preguntas porque lei algo en…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 26 Feb 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Santiago, creo que entiendes a las personas como cerradas dentro de su propio signo…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 26 Feb 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Hola Roberto, que bueno que te animaste a tratar este tema, pero... ¿y las otras tre…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 25 Feb 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"La Luna está en la fase 6, eres una persona con sensibilidad especial para encontrar…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 9 Nov 2011 a LA PARTE DE FORTUNA SOLAR ME RECONTRA INTRIGA

6 9 Nov 2011
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"Gracias"

Antonio Polito Di Sabato respondió 9 Nov 2011 a lilith y jupiter en conjunción en casa doce y en leo

25 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"El hombre no solo capta estímulos físicos. La mente humana es capaz de simbolizar, y…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 8 Nov 2011 a GRANDES ROCAS

1 8 Nov 2011
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"Hola Jesús, me alegra que hagas este planteamiento porque es sus respuestas deben es…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 8 Nov 2011 a Signos, Constelaciones y Estaciones

3 8 Nov 2011
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"La Rueda de la Fortuna es la fase lunar. Puedes observar que resulta de unas operaci…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 8 Nov 2011 a LA PARTE DE FORTUNA SOLAR ME RECONTRA INTRIGA

6 9 Nov 2011
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"Claro que no todos los escorpio son fieles, si hablamos de personas. Pero el concept…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 8 Nov 2011 a lilith y jupiter en conjunción en casa doce y en leo

25 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"perdona que me meta, pero yo admiro y respeto a los escorpiones, soy cáncer. Creo qu…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 8 Nov 2011 a lilith y jupiter en conjunción en casa doce y en leo

25 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio