mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Isabel Calderón (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Y para los aun aprendices en astrología, podría interpretar los aspectos buenos que…"

Isabel Calderón respondió 1 May 2013 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"Gracias por su respuesta Santiago. Me extrañó cuando me dice usted que esa parte no…"

Isabel Calderón respondió 15 Abr 2013 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"Quisiera saber qué opinan ustedes, sobre el análisis que Tito Maciá hace en su blog…"

Isabel Calderón respondió 15 Abr 2013 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

" Muy ingeniosa, Puki! Creo que para interpretar esa cuadratura Urano/Plutón hay que…"

Isabel Calderón respondió 25 Mar 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"Excelente interpretación!"

Isabel Calderón respondió 17 Mar 2013 a Pluton en Capricornio y la proyeccion del odio en las mentes de un mundo que se niega a morir

1 17 Mar 2013
Responder para el Isabel Calderón

"Mi admiración por tu objetividad. Estaré pendiente de próximas publicaciones de tus…"

Isabel Calderón respondió 29 Sep 2012 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"Soy sólo una simple estudiosa de la astrología. Las cartas que has publicado sugiere…"

Isabel Calderón respondió 29 Sep 2012 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio