Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
PROBLEMA CON ASTROWORLD2000 Y CON ASTROWORLD XXIBuenas tardes. Eventualmente se me ha presentado un problema bastante molesto con este par de versiones del programa, que es que en determ… Iniciado por Roberto Oscar Langella |
2 |
4 May 2021 Responder para el adolfo gonzalez aragon escamilla |
por favor necesito ayuda... ayudeneme con i carta astralIniciado por maria carolina zapata |
0 | 2 Abr 2020 |
El Amor y SinastriaAqui hay dos personas famosas, todos sabemos. Tengo muchas Cartas de personas famosas sinastria aristocratios y otros, pero este modelo Sin… Iniciado por Bojana |
85 |
19 Abr 2017 Responder para el Jesica Andrad |
Pretende ser éste un lugar de encuentro sobre pensamientos tanto Astronomicos como AstrologicosPretende ser éste un lugar de encuentro sobre pensamientos tanto Astronomicos como Astrologicos , siglo XXI , dudas que se nos presentan a… Iniciado por Mercedes Foronda |
2 |
9 Jun 2016 Responder para el Mercedes Foronda |
CRANTOR: PERFORAR, PODAR, CORTAR, DESMIEMBRAR Y EXTRAER (I)Apocalipsis 14, 19 19. El Angel metió su hoz en la tierra y vendimió la viña de la tierra y lo echó todo en el gran lagar del furor de Dio… Iniciado por Antônio Carlos Costa Lima Vieira |
3 |
1 Jun 2016 Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira |
Desfile de planetashttp://albirea.blogspot.com.es/2015/10/desfile-de-planetas-8-de-octubre-2015.html saludos cordiales mercedes Iniciado por Mercedes Foronda |
1 |
9 Oct 2015 Responder para el Maria Ysabél |
JULIO 15 A JULIO 25 DEL 2015.....En esas fechas estará el siguiente aspecto: Marte 90° Urano 180° Plutón Quiénes pueden explicarmelo ? Gracias ! Iniciado por Marly |
0 | 30 Jun 2015 |
La Astrologa de Hitler...??Buenos Dias, A colacion de este enlace publicado por el periodico ABC el pasado mes de Junio, Magos, Astrologos y Dictadores propongo a… Iniciado por Moisés |
4 |
2 Nov 2014 Responder para el Moisés |
Momento de un evento-Para una rectificación CN o para levantar una horaria etc.¿qué momento debemos tomar para calcularlas? 1-¿cuándo se recibe la primer llama… Iniciado por ana gobbi |
3 |
10 Mar 2014 Responder para el JIRI KOLEK |
La Astrología y las Flores de Bach…más allá de las prediccionesPor: Ing. Silvino Pérez Carballido Colaborador académico de Floresencias Cuando se lee una revista, un periódico o, se escucha una estaci… Iniciado por Laura Méndez |
0 | 10 Ene 2014 |
enero 13, 2024 a las 9am a diciembre 21, 2024 a las 12pm – VIA ZOOM
0 Comentarios 1 Me gustaseptiembre 23, 2024 a las 6pm a octubre 23, 2024 a las 7pm – Buenos Aires, Argentina
0 Comentarios 0 Me gustanseptiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal