Astrologos del Mundo

Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo

Me gustaría saber como cada uno de vosotros se hizo astrólogo. Para mí astrólogo es quien se interesa por la astrología, la vive y disfruta, en menor o mayor grado. Yo empezé cuando conocí a Juan Honorio Tolosa, argentino. Lo conocí en la playa y me describió de tal manera que no pude más que ser su alumno durante algunos años. Luego fue a Argentina, y me dejó inoculado el "virus". Desde entonces ando a la busqueda de conocimientos y respuestas, aunque he de admitir que en España no es fácil. Es por ello mi interés en vuestro camino, para descubrir nuevas puertas y saber de vosotros. gracias

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ni modo tengo urano en casa ocho asi que tarde o temprano llegaria a ella!! pero no se si espluton en virgo o que pero me esta dando muy duro!y mas hoy!

Responde a esto

Yo en realidad soy practicante de astrologia por lo que no me puedo catalogar como uno, solo se que desde mi corazón que me gusta mucho y... eso es lo que me hace extraño pues en realidad yo me inicie hace ya unos doce años cuando por cosas de la vida (o ignorancia) buscaba la razón de las cosas y las mentiras (incluyendo cuestiones religiosas y esotericas) que sacan en los periodicos y las revistas como el horoscopo diario para cada signo. En realidad siempre he sido un esceptico y cuando se trata de demostrar que algo es verdad o mentira entonces investigo, leo, estudio, busco en todos los libros y autores del tema que se trate, para despues demostrar que algo es cierto o falso. Y... bien, tengo mas o menos doce años buscandole la mentira a la astrologia y no la encuentro por ninguna parte, solo encuentro verdades. La falsedad de la astrologia esta en aquellos que se dicen astrologos y escriben barbaridades en diarios y revistas de farandula o que se presentan en radio y televisión como si se tratara de un espectaculo de circo algo tan serio como lo es la astrologia vista desde una perspectiva profesional.
Si Javier; buscandole la falsedad a la Astrologia lo que en realidad encontre son realidades algunas duras y otras alegres. Y entonces aún sigo estudiandola sin abandonarla por que ya se quedo en mi ser.

Responde a esto

HOLA SERGIO, CUANDO TE MANDE EL E-MAIL PASO QUE NO HABIA LEIDO TODAVIA LO QUE SABES DE
ASTROLOGIA, LO LEI DESPUES. RESPECTO A LA ASTROLOGIA SI DICE VERDADES YO TE DIRIA QUE NO
ES TAN ASI POR LO MENOS PARA MI, A PESAR DE QUE AMO LA ASTROLOGIA, DESDE MI PUNTO DE VISTA
LA ASTROLOGIA ES COMO UNA LUZ ROJA, TE MUESTRA CAMINOS POR EL CUAL CAMINAR, EL QUE DETERMINA ELIGIENDO EL CAMINO ES UNO Y LA VIDA MISMA QUE NOS DA LAS HERRAMIENTAS NECESARIA PARA CONSTRUIR NUESTRO PRESENTE CADA DIA,EL QUE CONSTRUYE ES UNO MISMO.
DE TODOS MODOS YO LE TENGO RESPETO A LA ASTROLOGIA, ME HAO MIS REVOLUCIONES SOLARES Y LUNARES PARA VER DE QUE MANERA VAN A INFLUIR LAS ENERGIAS DE LOS PLANETAS.
LOS HOROSCOPOS NUNCA LOS LEO POR QUE NO CREO NADA, PARA ESO UNO TIENE SU CARTA NATAL
INDIVIDUAL. LO QUE SI ESTOY CONVENCIDA DE QUE TODO VA RELACIONADO YA SEA ASTROLOGIA CON NUMEROLOGIA SUMADO A LA GRAFOLOGIA, COMPROBE QUE DE ALGUNA MANERA SE VA DICIENDO LO MISMO, NO ES QUE LA ASTROLOGIA DICE UNA COSA Y LA GRAFOLOGIA O NMEROLOGIA OTRA ES COMO SI VA TODO DE LA MANO.

Responde a esto

El caso Sergio es que la Astrología posee fuertes verdades. Evidentemente desde un punto de vista humano no puede ser refutada y esto es más pronunciado a medida que más la conoces. Lo que no estoy tan seguro es que no sea un invento humano. Es tan fuerte la mente humana que puede transceder nuestros dioses y actuar en consecuencia, marcando un camino que nosotros mismos creemos transitar. La fuerza radica en la astrología o en el arquetipo humano implantado a través de los siglos al cual se ha dado el poder divino. Yo tengo dudas al respecto, pero no dudo de la astrología, sino desde donde emana ese poder y si ese poder somos nosotros mismos o algo más elevado, mucho más que los planetas.

Responde a esto

Hola Javier
Te cuento que soy argentino, vivo en Colombia y conozco una muy buena cantidad de astrólogos confiables en España. Si te interesa el dato, me cuentas.
Además, aprovecho para invitarte a participar en el Primer Congreso Virtual de Astrología que se celebrará en el mundo. Entra a www.congresovirtualastrologia.com
Un abrazo

Responde a esto

RSS

© 2009   Creado por Roberto en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat