mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Seria interesante conocer la opinion de los miembros sobre esta iniciativa

Visitas: 426

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por la admision.
Me parece fantastico que haya un lugar de encuentro para quienes somos apasionados de la Astrologia.
Yo no soy astrologa profesional, pero de seguro algun dia lo sere, ya que me encanta el tema y solo en mi tiempo libre lo estudio.
Lourdes
Hola Roberto la iniciativa me ha parecido excelente. Felicitaciones.

Con afecto
susana
Namaste
Hol Roberto. Soy Cassaandra. Me parece que la iniciativa es óptima. Ojalá podamos mantener foros de buen nivel astrológico , siempre siendo respetuosos de los comentarios de los demás. Hago este comentario por cuánto en mi experiencia en otros foros de astrología externos a Venezuela , he notado que lo que prevalece es el "divismo" y no la interracción y comprensión entre colegas.
Te deseo a ti y al foro el mayor de los éxitos. Cordialamente
Me encanta esta iniciativa, especialmente porque a veces el astrólogo se siente un poco aislado trabajando.
A lo largo de 26 años, se me han presentado dudas sobre ciertas configuraciones de consultantes y se me hizo necesario compartirlas con profesionales en la materia. Gracias a todos
Marta
Hola Roberto!

Soy Kasssandra de San Antonio de los Altos. Gracias por admitirme en este grupo, aunque no me considero una astróloga , siempre me consideraré aprendiz, pues los secretos del cosmos son infinitos y el interpretarlos es tarea dificil.
En fin, hago lo que puedo y quisiera tener amigos y reunirnos de vez en cuando para comentar los acontecimientos astrológicos.
Un abrazo fraterno para todos los colegas.
HOLA ROBERTO, me encanto la idea de compartir con el mundo esta Fascinante experiencia que es la Astrologia, y sobre todas las cosas poder aprender dia a dia con las experiencias ajenas, si en todos los ordenes de la vida hubiera propuestas de union... creo que realmente tendriamos el "Mundo que todos soñamos"...
muchas gracias por permitirme estar con ustedes!!!
los abrazo en la Luz, desde ARGENTINA,
MARIFER.-
Mis felicitaciones al colega Roberto Gutierrez por su nuevo grupo de alumnos
Me parece fabuloso este espacio para compartir e intercambiar información, asi como con la web del Centro. Gracias por invitarme
me encanta esta alternativa, es una forma de aprender mas y de seguir en esta vibracion cosmica con quienes somos apasionados de la astrologia. FELICITACIONES. ROSARIO
me parece genial esta pagina, soy ana de argentina. Estudio numerologia actualmente, pero ami siempre me gusto la astrologia, leo mucho sobre el tema, pero aun no he encontrado como hacer un curso serio a distancia. exitos y gracias por admitirme.
Hola Roberto
Me interesa esta propuesta, yo me dedico a la astrologia hace 20 años y es mi pasion. Me interesaria conectarme con colegas para debatir temas y compartir ideas
Mis mejores ondas
Selegna
hola a todos, sobre que tema podriamos discutir???? a ver, me cuentan y aportaremos ideas

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio