mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Seria interesante conocer la opinion de los miembros sobre esta iniciativa

Visitas: 426

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sobre el eclipse del 1 agosto 2008
Me gusta esta conección con astrológos de todas partes del mundo, siempre se aprende
Venezuela y Argentina unidas nuevamente por una misma pasión! Además de la astrologia, las bellas mujeres y las amistades que he cosechado en mi estadia por allí en Caracas muy cerca de San Antonio de los Altos en el bello Lomas de Monte Claro Country Club junto a una excelente persona y profesional Maria Gabriela Cáceres Soto... espero verlos y conocerlos personalmente a todos los que pueda muy prontico!
Hola Roberto, buenas tardes: Estoy realmente fascinada por esta página astrológica que divulga este conocimiento milenario interesante y que como herramienta de crecimiento personal, es muy beneficioso para todo aquel que tome esta ciencia-arte como un elemento en su vida para conseguir armonía, equilibrio y entendimiento del ser humano. Soy una apasionada de estos temas, he tomado algunos talleres y tengo muchos libros, además, del trabajo de campo que día a día he practicado con mi entorno.
Te felicito por este proyecto tan útil y me encantaría poder conversar contigo en algún momento porque seguro con tu experiencia y conocimiento, podré obtener más habilidad y sabiduría para poder ayudar a todo aquel que lo necesite.
un abrazo
Carmen
Gracias Roberto por esta pagina y por permitirme este espacio,y de esa manera poder aprender pues noto una hermosa disposicion en primer lugar desde tu maravillosa idea y desde las personas que generosamente contestan a preguntas, Exitos Roberto!!!
Acuariano para hacer grupo y ascendente picis para servirlo. Gracias Roberto, espero aprender muchísimo con tu iniciativa, con todos los participantes y desde aquí expreso a todos mi mas sincera gratitud. Os leo detenidamente. gracias
Mi saludos Roberto, en mi pais Peru, no es muy difundida la Astrologia como es en Argentina o Venezuela, se que esta pagina va a crecer rapidamente ya que el compartir criterios e informaciones nos hace mejores personas y asi lo reflejamos en nuestro entorno. Felicidades.
Julio Cortijo
por supuesto muy buena, creo que eres el pionero en venezuela de este foro
exitos pana nos vemos en el congreso de octubre
rocco remo y familia
Felicitaciones Roberto por esta excelente iniciativa que nos permite comunicarnos y aprender unos de otros

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio