mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Al Sr. Pedro hernandez, y todos los demás foristas de esta página identificados o no con el Socialismo del siglo XXI

Este comentario lo realicé en el post del Sr. Pedro Hernández, pero como decidió no publicarlo lo publico yo autónomamente, es lamentablemente que se repita siempre el mismo estilo, se publica lo que nos agrada, lo que nos ensalza, y las criticas o las demeritamos o sencillamente las ignoramos, perfecto, igual se las publico aquí para que todo el que visita esta página la lea:

"Con mucho respeto Pedro voy a proceder a comentar esta entrada tuya, bajo riesgo de que elimines mi comentario, ya que aunque siempre he sido y soy muy respetuosa del tono y las formas que utilizo para dirigirme a la gente en general, este comentario de hoy constituye una critica abierta no solo a tus análisis así como a los de los grupos de astrologos identificados con el Gobierno Socialista del Ex Presidente Hugo Chavez así como a aquellos que lo adversan; por lo cual lo  respaldaré con un screen shoot al terminar, porque no quiero enredos posteriores.

 

Ahora es muy fácil buscar una explicación astrológica a la muerte de Hugo Chavez, cuando acá ustedes tienen años haciendo proselitismo político con la astrología (al igual que lo hace Boñón y lo hace Santiago quiero aclarar). Sin embargo, acá mismo publicaste tu con tu firma, bajo tu pluma, si mal no recuerdo, un análisis sobre que HCF regresaba al país, se juramentaba como Presidente y volvía a mandar, cosa que no solo NO sucedió, sino que sabias muy bien que astrológicamente era improbable, y tan improbable era que sucedió todo lo contrario.

 

Ahora bien, el punto relevante acá no es que ninguno de ustedes acertó, no, eso no es lo importante, ya que somos humanos y nuestros análisis siempre poseen margen de error, lo verdaderamente censurable, tanto como para ti, como para el grupo de ciudadanos que te secundan ideológicamente es que por meses, enceguecidos por su postura política manipularon datos y hechos para hacer pronósticos que avalaran sus deseos personales (insito, igualito que Boñon, la única diferencia entre Boñon y ustedes es que ustedes son chavistas y Boñon está en la oposición).

 

A pesar de que cada quien vive su duelo como considere conveniente, yo me pregunto, como es posible que después de semejante desprestigio público, insistan todavía en publicar análisis tratando ahora de negar lo que dijeron durante meses? Ustedes que se la pasan hablando de que está bien o que está mal, juzgando al prójimo porque se sienten portadores de la luz, me pregunto, no les da vergüenza? Ustedes no le pidieron a Juan Boñon durante meses que se retractara públicamente de todas las estupideces que escribió saturando este foro con información que no solo no era astrológica sino que era evidentemente publicada con el animo de conflictuar y de hacer propaganda política a la oposición? Y ahora que hacen ustedes? Donde está el reconocimiento publico de que se equivocaron? Porque no lo veo por ningún lado, lo que si vi, aparte de este posteo, fue una actualización de estado en Facebook de uno de ustedes que dijo lo siguiente (y tengo el screen shoot para demostrarlo): “QUE PIERDA MI INVESTIDURA COMO ASTROLOGO ES LO QUE MENOS ME IMPORTA!!!... PORQUE EL IDEAL POLITICO ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA Y POR ESO LO APOSTE TODOS, PERDIENDO, POR LA VIDA DEL COMANDANTE”. Caramba, que bueno que al menos uno de ustedes reconoció públicamente (aunque luego borró el comentario) que usa la astrología como arma política y la adecua a su ideología, y que nada mas importa porque para él eso está bien, que interesante…

O como otro análisis que vi también en Facebook, donde una vez mas haciendo mano de los fulanos atacires (que tanto le critican a Tito Macia, pero como usan igual que él) determinaron que HCF si murió ayer y no otro día, me pregunto yo, pero que hacen levantando cartas si están tan afectados por la muerte del líder de la nación, hasta donde la demencia política los va a llevar? Hasta donde son capaces de manipular y mentir solo con el fin de crear matrices de opinión favorables a la tendencia política que defienden. (y esto va, como todo este comentario, dirigido a chapistas y opositores).

 

Todo el mundo sabe cual es mi posición política, adversé al Gobierno de Hugo Chavez, y ahora adverso al Gobierno actual, pero léase bien JAMAS HE UTILIZADO NI UTILZARE la astrología para hacer proselitismo político como lo hacen aquí tirios y troyanos, SIEMPRE dije que las lecciones del 7O las ganaba Hugo Chavez y las ganó, dije desde el comienzo que veía un mal pronostico para la salud del presidente y se murió, también dije y lo mantengo que las elecciones futuras las ganará el candidato del Gobierno, y por eso, por ser objetiva, por no realizar análisis sesgados fui tildada en estas paginas por el Sr. Juan Boñon de chavista, porque así son las cosas el eterno juego maniqueista de buenos y malos, los buenos somos nosotros y los malos ellos y a la inversa. Ustedes han caído en esta pagina en los mismos errores de a los que consideran sus enemigos, y ahora que tienen la oportunidad de reconocer sus fallas, que hacen???? Que hacen??? Siguen enlodándose más y más.

 

Como es posible, que ustedes y nosotros, que nos llamamos astrólogos, tarotistas, esoteristas, espiritualistas, etc.. no seamos capaces de ver en lo que estamos metidos, por el amor a Cristo, PLUTON OPOSICION SOL DE VENEZUELA, con todo lo que ello implica, sacar la basura psíquica que tenemos tirios y troyanos, doblegar las mas bajas pasiones incluyendo el odio, el rencor, el resentimiento (o de que diablos no esta hablando Saturno en Escorpio compañeros astrólogos) seremos capaces de purgar el fanatismo, de ver con ojos límpidos el cielo? O para que estudiamos astrología entonces damas y caballeros? para predecir si la copa de campeones la gana el Manchester o el Real Madrid? Y cuando pasa lo contrario empezamos a levantar cartas que justifiquen nuestros errores de interpretación, eso para mi nos convertiría en casi iguales que los economistas o los endocrinos, que se pasan la mitad de su vida haciendo pronósticos de lo que va a ocurrir y la otra mitad explicando porque no ocurrió lo que ellos previeron que iba a pasar.

Para terminar, más allá de esta reflexión que aquí les dejo, y como profunda seguidora del proceso astrológico, de la individuación, más que del resultado, que es lo que con ustedes se sienten identificados ( ye me refiero a chavistas y opositores), voy a dejar un pequeño texto sobre Hugo Chávez que ha escrito mi maestro en su pagina de Facebook:

 

“entiendo que todo hombre que es poseído por el espíritu de un grupo o colectivo está mas allá del bien o mal del hombre vulgar. Sus pensamientos, actos, delirios y obras son solo eyaculaciones del inconsciente colectivo de la nación que lo ha engendrado con sus propias formas pensamiento. Si el ¨Hombre¨ es detestable, es detestable el rasgo que justamente caracteriza a esa sociedad. Si es Santificado, lo es también por fuerza del alma grupal. Gandhi fue parido por el alma de la India de aquel entonces. Hitler por el inconsciente ario... y así hasta el infinito. Supongo entonces, que Hugo Chavez fue el ¨cajón¨ de una completa iconografía del inconsciente de Venezuela, con todos sus aspectos de Lvx y de Sombra que nos caracteriza... y, como su figura trascendió ampliamente la frontera del país, habría que considerar que también encarnó aspectos de la psique del latinoamericano. Sobre todo, el latinoamericano mestizo, despreciado, ultrajado, explotado, con toda su rabia y sed de revancha. Y si... en algún momento la raza debía parir un medium eficaz. Si Maat juzga negativamente a estos hombres, es porque el corazón del pueblo que lo parió no es mas liviano que la Pluma”.

 

Reflexión compañeros, este país es de todos, y tenemos, cada quien desde su trinchera, que hacerlo TODOS.

 

Espero que esta intervención sea comprendida en su justa medida, pensé mucho si debía o escribirla, pero finalmente, prefiero arrepentirme de lo que hice y no de lo que hice y pude haber hecho.

 

Saludos cordiales para todos".

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1490

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Y con mucho gusto, si lo desean, publico el screen shoot de la persona  que dijo en su Facebook que le importaba un bledo perder su credibilidad como astrólogo porque lo que importaba era la revolución y el comandante (al menos fue honesto, y como el resto, que se da golpes de pecho y tienen el tupé de señalar al otro).

Saludos

Mariale creo que te pasastes yo no soy politico para empezar tu na vas a venir a dañar mi trabajo ya que todo el mundo me conoce y sabe lo acertado de la mayoria de mis pronosticos entre ellos estan: triunfo de cristina fernandez, la guerra de libia, trinufo de rajoy, aparicion de virus y bacterias asociados a saturno en escorpio, predije la guerra de irak en astrocuantica españa cuando fui coordinador ahi tengo membrete y todo hable de la aparicion de suicidas humanos y la guerra santa en irak, incansables predicciones predije lo de maduro futuro sucesor aqui escrioto y COMO PROXIMO GANADOR DE LAS PROXIMAS ELECCIONES DIJE QUE MADURO SE LANZARIA A LAS ELECCIONES Y GANARIA Y ASI SERA, predije la devaluacion del bolivar en sol en aries 2013 para venezuela el triunfo de chavez, el triunfo de obama frente a mit ronney estas equivocada a mi no me vas a a marginar actualmente en la ultima prediccion dije que chavez seria trasladado a venezuela que estaba en ese momento vivo y que estaba con sus hijas asi aparecio en la foto yo no predije la muerte de chavez porque no predigo muerte de nadie ASI QUE TE VOY A PEDIR BORRA ESTE POST O PIDEME DISCULPAS O SE VA DE ASTROLOGOS DEL MUNDO PEDRO HERNANDEZ O TU DECIDAN SEÑORES DIRECTIVOS SEÑOR ROBERTO GUTIERREZ MANDE A ELIMINAR ESTA DISCUSION Y SI MARIALE SE SIGUE METIENDO CON MIS ESCRITOS ME VOY DE AQUI

Hola:

lamento estas discusiones  y espero que no pasen a mayores , pero con mucho respeto , te digo , que yo lei un articulo tuyo donde decias que Chavez iba a  tomar posesion y que iba a venir a Venezuela y que Gobernaria.

Creo que esto no tiene nada de malo , nos podemos equivocar, no tenemos por que predecir todo perfectamente.

A veces la parte emotiva nos afecta a la hora de predecir.

Siempre nos felicitan cuando acertamos , pero nos caen encima y nos critican cuando fgallamos , pero ese es el riesgo de escribir y predecir , cosa por la cual te felicito , por que eres una persona muy productiva en escritos , que son muy valiosos para los miembros de nuestra comunidad.

Creo que la amiga Mariale , esta aprovechando una prediccion tuya en la que no se dio lo que decias , para hacer una reflexion sobre cosas que ocurren en nuestra comunidad , creo que no es contigo , sino que es General

me parece que no te tienes que tomar las cosas tan a pecho

un abrazo fraternal

Roberto

Bueno roberto tu lo has dicho y como jefe de esta pagina te respeto si hay fallas somos humano, cro que en vista de que te parcializastes con mariale y no mandastes a borrar eso comentario me retiro de vuestra institucion ve si mariale te es mas productiva quedan mis escritos para la humanidad sacudo el bolvo me retiro de astrologos del mundo adios 

me retiro roberto te lo repito manda a borrar esa discusion de mariale sino es un hecho me retiro de vuestra institucion los hijos de jehova somos mal entendidos

Amigo Pedro, estoy fuera de casa, pero al llegar con gusto te contesto ampliamente sobre lo que me posteas.

Saludos

Estimo que aquel que toma tiempo preciado para descifrar los acontecimientos de cualquier acontecimiento fuera del ambbito politico, lo que sea, debe de ser respetado...

El tiempo es precioso, no debemos prestarnos para dañar a otros y señalar, es de humanos cometer errores, y ya ven..no?

Un abrazo Pedro.

Como este tema ya es un asunto público, uno no puede quedar indiferente. Es admirable que astrólogos como el Sr Pedro,  osen en hacer una predicción, eso me demuestra, confianza en ellos mismo; estos estudios de astrología están siempre en continua verificación, la prudencia en una análisis se desarrolla con la práctica, con la experiencia. Además estos conocimientos no son nuestros, esta comunidad es transmisora de lo que ya fue descubierto y aplicado. Cuando se acierta el primer reconocimiento que todos deberían a hacer  es a los antiguos que nos legaron su saber, y cuando no se acierta, uno se vuelve más cauto, más reflexivo, en las dos vías hay aprendizaje, cuando se quiere aprender.

¿Por qué juzgar el error?, en vez de desarrollar más cualidades para que en lo posible hacerlo mínimo, no olvidar que somos seres perfectibles. 

Es difícil ser objetivo, cuando varios planetas actualmente transitan en signos de agua,.

Reflexionen de lo valioso que es cada ser que se interesa en este arte antiguo, piscis divide y no une.

Un gran abrazo a todos.

A lo que vamos Pedro, te digo, estoy realmente sorprendida de tu reacción a mi posteo, no se si entristecerme o alegrarme por tu reacción, creo que la segunda opción es la mejor porque tal reacción me va a dar aun un mucho mayor margen para profundizar en el comentario.

 

Comienzo aclarándote y aclarándole a todos los foristas algo, mi posteo, fue originalmente un comentario a tu artículo sobre una carta horaria que levantaste para analizar la muerte de Hugo Chavez, comentario que decidiste no dejar publicar en un evidente uso de tu herramienta de moderación, y de censura a los ojos de lo que aquí creemos en la libre expresión –respetuosa- de las ideas, así estás ideas no nos agraden.

 

De este modo, y ya que censuraste mi comentario, me vi en la imperiosa necesidad (al igual que le ocurrió hoy mismo al amigo Giovanni) de hacer uso de lo instituido en el artículo 58 de nuestra Carta Magna, el cual reza así:

 

“Artículo 58. La comunicación es libre y plural, y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley. Todos tienen derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo a los principios de esta Constitución, así como a la réplica y a la rectificación cuando se vean afectados directamente por informaciones inexactas o agraviantes. Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a recibir información adecuada para su desarrollo integral.

 

Y de esta manera publicar lo que quería publicar y estoy en el derecho de publicar.

 

Ahora bien, me resulta interesante tu reacción, ya que como dice Roberto te la tomaste para ti, cuando no era solamente para ti, era para ti, para todos tus compañeros de ideología política y para todos los que no comparten el socialismo del siglo XXI que tienen exactamente las mismas conductas que ustedes, solo que la titulé con tu nombre por lo que suficientemente he explicado ya, lo comenté en tu post y tu decidiste censurar mi comentario y no publicarlo, y te doy más detalles, lo publiqué en tu post ya que fue el primer post de alguien en este foro tratando de desargumentar lo argumentado durante meses, es decir, tratando de explicar porque no ocurrió lo que ustedes dijeron que iba a ocurrir, que era la total recuperación de Hugo Chavez y su nueva asunción como Presidente para el periodo 2013-2019.

 

De esta manera, sigo sin entender tu irracional reacción de niño malcriado, exigiendo que borraran mi posteo, pero amigo, con mucho respeto, que se ha creído ud? Ud. Piensa que esto es el TSJ al que Chavez le daba una orden y la sentencia salía tal cual la pedía el Gobierno (y lo digo con conocimiento de causa ya que nadie me lo contó ya que trabajé allí, haciendo sentencias, ya que para que lo sepas, las sentencias no la redactan los jueces sino los abogados relatores), con razón son seguidores de Chavez, si les encanta mandar, ordenar, abusar de los que creen son sus privilegios, que predecible es esa cuadratura sol saturno que el comandante poseía y esta vez es proyectada e incorporada por sus seguidores.

 

Peor aun, sigo sin entender, porque ha de ser borrado mi posteo? Porque no te gustó ni a ti ni a ninguno de tus compañeritos que les dijera la cruel realidad en sus caras? En que parte amigo Pedro Hernández yo traté de “destruir tu trabajo”, cuando en infinidad de oportunidades te felicité públicamente por tus aciertos, veo Pedro que no has entendido nada, ya te lo dije pero te lo repito, esto no se trata de que hayan acertado o no, se trata de que mintieron, mintieron, mintieron con la interpretación astrológica ex profeso, porque todos ustedes sabían lo que iba a pasar, y mintieron con el fin de propagar su locura, porque los ciega la política, porque el pesado ego que poseen no admite que las cosas no les salgan como quieren, tu mismo te has develado como la persona que realmente eres, “acerté con fulano, con mengano, con sutano”, develando la necesidad convertida en vorágine de saciar el apetito de reconocimiento publico, de éxito, de fama, pura casa X pues, que importa con cuantos acertaste? Hubieses dado la vida por no acertar con todos aquellos y con acertar con este y no lo lograste y sabes porque? Porque con todos los demás inteprestaste correctamente y con este te cegaste amigo Pedro, no importa si lo puedes o no ver… pero es la realidad.

 

En que parte de mi posteo trato de manchar tu prestigio? Tu prestigio te lo manchaste tu mismo (si es que consideras que un error es una mancha, ya que yo no lo considero así) al “predecir” algo que no ocurrió, asúmelo amigo Pedro, que errar es de humanos pero rectificar es de sabios.

 

Me pregunto, de donde sale esa actitud, conminando a Roberto, “ o ella o yo” que es eso Pedro… además de infantil es poco caballerosa esa actitud, porque ha de elegir Roberto a alguno de los 2, ni a ti ni a mi, osea, el punto es porque debe elegir? O es que tu crees más que los demás, mira que eso en el socialismo no existe… en el hermoso mundo socialisa todos somos iguales. Y dando ordenes “me retiro roberto te lo repito manda a borrar esa discusion de mariale sino es un hecho me retiro de vuestra institucion los hijos de jehova somos mal entendido” Jesucritso bendito, cuanta prepotencia, cuanta arrogancia, por un momento hasta me acordé de Boñon, es que definitivamente nada pasa por casualidad., y como Roberto, con sindéresis te respondió asertivamente, tu respuesta: “Bueno roberto tu lo has dicho y como jefe de esta pagina te respeto si hay fallas somos humano, cro que en vista de que te parcializastes con mariale y no mandastes a borrar eso comentario me retiro de vuestra institucion ve si mariale te es mas productiva quedan mis escritos para la humanidad sacudo el bolvo me retiro de astrologos del mundo adios”. Todo un petite Hugo Chavez pues, salve Hugo Chavez donde quiera que estés, tu te fuiste, pero tus acólitos te representan con tanta gallardía y entereza que no haces ni falta.

 

Por último amigo Pedro, te preciso algo, no entendí el comentario sobre los hijos de Jehová, yo en esos temas de regiones evangélicas no soy muy versada la verdad (y tampoco me interesa aprender mucho te confieso), lo que si te puedo garantizar es que yo trato por igual a los hijos de Jehová, a los hijos de Abraham, a los hijos de Buda, de Zoroastro o a los hijos de Shangó, para mi todos son iguales antes los ojos de dios y de la ley, por lo que te pido, no trates de introducir un elemento nuevo de manipulación en todo esto, en este caso el elemento religioso, la religión nada tiene que ver con esto.

 

Lamento mucho tu partida ya que me pareces a pesar de esto de hoy una persona valiosa desde el punto de vista de conocimiento astrológico, lamentablemente amigo, te explico, yo no tengo compromisos con nadie, ni con la derecha, ni con la izquierda, ni con ningún grupo o colectivo de ninguna índole, soy una libre pensadora, que dice lo que piensa cuando cree conveniente comentarlo y más allá de que le guste o le disguste al entorno, siempre con respeto, pero no me voy a quedar callada BAJO NINGUN CONCEPTO cuando veo algo que a mi parecer es injusto, desacertado o carente de valor. Espero que tu partida se revierta con la moción directa de mercurio, pero si no es así, lo lamento, es tu decisión.

 

Saludos

Buen día Mariale

No deja uno de sorprenderse de las reacciones suscitadas en estas páginas a raíz de la aceptación y divulgación oficial de la muerte de Hugo Chávez. 

Realmente era de esperarse comentarios particulares después de haber realizado muchos posts y discusiones relacionadas con tan polémico personaje de la política Venezolana y regional. Quienes más postearon, con mas énfasis eran aquellos que secundaban el regreso triunfal y milagroso de Chávez, y como tu mismo lo revelas, se toma cualquier argumento con aparente fuerza astrológica para llevar el agua al propio molino. Cada vez que había un triunfo político (aparente) aparecían post o discusiones que echaban flores a escritos anteriores y piedras a los opuestos (recuérdese lo que escribieron luego de la ganancia electoral de Chávez).

El problema radica que esto es astrología y no es política… pero debo defender si, que la astrología como ciencia metodológica tiene su política o digamos sus valores bien definidos, de allí la confusión para muchos. ¡¡¡Realmente da mucha pena que esto no se entienda y se confunda con la política ideológica!!!

Desde mi punto de vista particular, el acierto o desacierto tiene importancia si es justificado con una explicación lógica y coherente con la metodología astrológica, pero si se argumenta con un nivel explicativo pobre y peor aún contraviniendo o contrariando principios analógicos, en ese punto uno pierde la confianza en el personaje que defiende ese post y todos aquellos que lo felicitan. Esta realidad lleva desde el punto de vista pedagógico a difundir una enseñanza equivocada o confusa (esto no lo digo solo por los posts relacionados con Chávez, sino por muchos otros que adolecen de falta de objetividad), pues muchos miembros son simpatizantes, principiantes o con no muy buenas bases en la astrología, pero los hay quienes a pesar de no tener buenas bases están convencidos de todo lo contrario. Cuanto daño se hace a la Astrología con esta práctica equivocada.

Retomando el tema del proselitismo político, al colocar una discusión en estas páginas se volvió inevitable adoptar ciertas actitudes "políticas" al constatar que a la personas se las catalogaba por que simpatizan o no con las causas de las izquierdas (muy agresivas e incisivas por naturaleza) o las derechas (cuyo interés es netamente comercial), mas no por ninguna demostración de conocimiento, lógica o argumentación astrológica (algo muy pobre, en estas páginas y otras, y que además sufren del misticismo iniciático o el desprestigio de la Escuela Astrológica). Por supuesto, todos quienes no buscamos un Mesías político o religioso o un gurú somos vistos como opositores, contradictores, comerciantes o ultras. Además que somos marginados, encasillados y hasta vituperados por manifestar nuestra opinión en relación a la actitud del mesías admirado por otros. Esto llega al extremo que uno se gana enemistades gratuitas por internet en el campo de los Astrólogos solo por manifestar un desacuerdo en la interpretación astrológica de un personaje como Chávez o el Che Guevara o sólo por aclarar a un Astrólogo que no debe referirse a los signos como constelaciones ni a las constelaciones como signos, pues ese es un error que se observa hasta en libros serios. Niveles de sensibilidad en los que arde Roma. Allí también surgen las distancias naturales de comunicación y aceptación al otro.

Paralelo a este aporte observo que Alonso Marenco hace una larga exposición en defensa a su análisis de "Otro gran "acierto": Hugo Chávez está muerto… bien muerto de la risa!!!" según su razonamiento no acepta entre otras cosas que esa foto que se divulgó de Chávez con sus hijas fue una foto forjada, a pesar de que ha sido una de las fotos más analizadas por expertos en artes gráficas demostrando sus múltiples indicadores de falsedad… y Alonso junto con la Orissa exigen pruebas…pruebas…pruebas; Y me pregunto yo, por qué no van personalmente y exigen pruebas y pruebas al gobierno de Maduro,  Diosdado y los Castro…? Pues son ellos los que deberían mostrarse con la verdad ante todos los venezolanos y el mundo… y son ellos junto al difunto que han sembrado tantas mentiras y discordias en el mundo latinoamericano.

La Astrología forma parte de un sinnúmero de ciencias antiguas, todas ellas fundamentadas en los 7 principios universales que mal se entienden por muchos de quienes dicen conocer estas ciencias. Entre ellas la grafología… ¿Han visto la firma de Chávez, más triste la de Maduro, y no se queda atrás la de Correa…? eso tan personal habla del tipo de ciudadanos que elegimos a que nos gobiernen, y las cartas natales no dicen lo contrario… no pueden decir lo contrario como aquí se ha pretendido demostrar una y otra vez en los análisis de la carta natal de Chávez o del Ché Guevara… muchos ven virtudes dónde realmente hay defectos.

Quedan muchos temas asociados con este post que abordar, muchos de ellos son sensibles, pues hieren nuestra forma de hacer astrología y por ello a nuestra persona, y de acuerdo a nuestros propios sentimientos haremos como Pedro en marcharnos pateando el tablero, o como la Orissa borrando, volviendo, volviendo a borrar y volviendo a entrar e incluso participando como troll para agredir directamente a quien nos cae gordo, o como otros que aparecen y desaparecen después de meses según intereses personales, y peor aún quienes utilizan los escritos de estas páginas para levantar juicios legales personales o políticos contra sus autores (esto es lo más bajo que se pueda hacer y lo más despreciable además de las repercusiones kármicas que caerá irremediablemente contra quién así actúe).

Solo una cosa (hay mas cosas a discutir.como "almas grupales" "inconscientes de paises" etc),cuando venezuela o cualquier otro pais pais, tenga carta astral,avisas:)

por eso del pluton de Venezuela.Venezuela no tiene mas ni menos pluton oposicion lo que sea que cualquier otro pais.

Es mi humilde opinion,pero se puede intentar hacer algo con una cronologia de la historia de Venezuela.

Es una sugerencia.solo espero que no hayan 25 cartas de venezuela diferentes.

y por ultimo,¿se puede saber quien es tu maestro? necesita un reciclaje.Mera curiosidad, espero que no sea

"liz green".

un saludo,puki:)

Amigo Luis Daniel, en primer lugar, si te vas a dirigir a mi, no acepto griticos de histérico, de niño malcriado, ni de nada parecido en mis artículos, si deseas participar dirigiéndote a mi persona debes hacerlo en un lenguaje apropiado el cual hasta el momento no has utilizado, creo, si no mal recuerdo, por eso mismo fue que te expulsaron de astrodestino no?, creo que incluso te bannearon de allá según tengo entendido, por lo que te llamo a la reflexión y a la sindéresis.

 

En segundo lugar estimado amigo Luis Daniel, yo no he andado husmeando en su facebook, me indicaron por mensaje privado que tu habías reconocido públicamente su error en Facebook, el cual por cierto, demuestra hidalguía de tu parte, ya que no eres como el resto de tus compañeritos que se caen a cuentos y encima pretenden venir a pontificar y a señalar al contrario pretendiendo dar clases de ética, cuando en realidad son lo que son, operadores políticos que usan la astrología para realizar campaña política a sus afectos, por tanto, tu reconocimiento publico en Facebook, en vez de enlodarte, de engrandece como ser humano, se nota por tu estilo, que eres bastante joven e inexperto aunque tienes mucha madera para la astrología por lo cual te felicito. Eso que te pasó con el análisis de Chavez ni siquiera es un error de interpretación, sencillamente, como tu mismo lo confesaste, utilizaste tu conocimiento astrológico para hacer campaña a favor del ex- presidente Chavez, allí ni siquiera hubo verdadero análisis astrológico, pero en fin, a ti de alguna u otra forma te lo disculpo, dada tu propia inexperiencia y frenético apego a los ideales esperanzadores de lo que crees debe ser el destino de la humanidad. Hablamos Luis Daniel, luego que Saturno te trastoque los planes llevándote de los sueños utopicos a las realidades materiales concretas de la vida, hablamos pues, en un tiempito.

 

En tercer lugar amigo Luis Daniel, todo lo que publicamos en la red es público, todo, y si no queremos que sea público pues sencillamente tenemos 2 opciones, o no lo publicamos, o le ponemos un candadito a nuestras publicaciones, así que si por un error imputable a tu persona, tu Facebook es de acceso público, debes lamentablemente atenerte a que cualquiera lo lea y lo comparta, a modo de cita, tal como lo hice yo, ya que lo que constituye un delito es apropiarse de textos de Internet y hacerlos pasar como de nuestra autoría, cosa diferente fue lo que ocurrió. No te gusto? Moraleja, cierre su Facebook amigo, y nadie que ud. No desee podrá ver su información, déjalo abierto y lamentablemente cualquiera (como yo) podrá verlo, así como tomar información de allí y darle el uso público o no que considere conveniente.

 

 

Espero haber respondido tus inquietudes suficientemente, y recuerda, si me quieres seguir comentando modera tu lenguaje hacia mi persona.

 

Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio