mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ANALISIS DE LAS CARTA DE UN ASESINO EN SERIE Y UN INVESTIGADOR POR MEDIO DE SU CARTA NATAL, ASCENCIONAL, HELIOCENTRICA Y DRACONICA

Leyendo en la web me encontre un caso de un asesino en serie de niños, buscando su carta natal me di cuenta que no parecia un asesino al contrario se ve como un hombre hasta demasiado influenciable con problemas en su casa con los padres. 

Tambien el caso de un famoso investigador de diversos temas, ya difunto, pero al ver su carta junto con la del asesino no sabia cual era cual, digamos que asesino e investigador tenian su corazoncito. 

Solo soy aficionada y a pesar de haber visto claramente quien es el asesino, me encantaria que la comunidad de astrologos de el mundo aporten sobre este juego de cartas de cada individuo. le agregue la ascencional que es la promesa de realizacion. la carta heliocentrica que aclara cosas que no aparecen en la natal y la draconica los sentimientos ocultos de cada uno.

El analisis que le hice fue el siguiente; la persona tenia un fuerte conflicto con su padre y madre,o con dos personas dentro del seno de su hogar, que la profesion fue influenciada por uno de sus dos padres, que tenia unas ideas violentas exacerbadas, siempre la idea de la muerte estuvo pero en apariencia controlada, era un alma violenta se podia enfrentar a todo, su promesa de realizar o de canalizar eventos sin control era significados por la violencia de todo tipo. 

luego revelare a quienes pertenecen estos dos juegos de cartas.

SOSPECHOSO NUMERO 1

CARTA NATAL SOSPECHOSO 1

CARTA HELIOCENTRICA ES LA QUE ACLARA LO QUE LA CARTA NATAL QUEDA EN OSCURAS

CARTA DRACONICA, O LA CARTA DE LOS SENTIMIENTOS DE LO QUE ES UNO POR DENTRO

CARTA ASCENCIONAL ES LA PROBABILIDAD DE REALIZAR EN LA REALIDAD LO QUE PROMETE LA CARTA NATAL

SOSPECHOSO NUMERO 2

CARTA NATAL

CARTA HELIOCENTRICA, O LA CARTA QUE ACLARA LO QUE LA CARTA NATAL MANTIENE EN OSCURAS

CARTA DRACONICA O LA CARTA DEL ALMA DEL INDIVIDUO

CARTA ASCENCIONAL O LA POSIBILIDAD DE REALIZAR LO QUE LA CARTA NATAL PROMETE

Visitas: 2481

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

asi es y como lo supistes porque la carta natal es prometedora como para profesor de niños pequeños. es un asesino en serie de niños pequeños.

como supistes que ese era el asesino. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio