mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Muchos afirman que en el área de nuestra vida por donde pasa Saturno nos corresponde recibir una lección. Pero también ocurre que es el área en donde deberemos enfrentar nuestros miedos,…etc, etc, etc.

Cuando Saturno pasó por mi casa diez, espere recibir los honores y los  reconocimientos a los que hacen referencia muchos autores cuando hablan de este tránsito.

…y de alguna manera esto ocurrió, pues me asignaron otras funciones conservando el mismo cargo, más, lo que no esperaba, era que llegara a tener tanto trabajo, al punto que no me quedaba espacio para descansar, siempre estaba agobiado por tantas y tantas obligaciones y llegué a trabajar dieciséis horas diarias con obligaciones en todas partes, en la casa, en el trabajo y conmigo mismo y como si no tuviera nada que hacer, por aquellos días mi esposa debió viajar a atender a su madre que sufrió un paro respiratorio y debí hacerme cargo de sus actividades en el negocio familiar.

 ….y eso que pensaba, que los tránsitos de Saturno por la casa diez traían honores.

Se me olvido que muchas veces este tránsito trae un incremento de las obligaciones, de las responsabilidades y de los compromisos.

Visitas: 319

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

totalmente de acuerdo J. David,

En mi caso, me está ayudando a poner orden y firmeza en mis planes, realmente le estoy tomando gusto a este tránsito porque tambièn me ayuda a asegurarme el éxito, que nada cae del cielo y que hay que "sudarla".  Como va hasta ahora, me pone los pies sobre la tierra, dar pasos màs mesurados y no engolosinarme con los sueños sino hacerlos realidad.   Saturno como todo un maestro, nos enseña.

ANA

Hola David, definitivamente por el área de nuestra casa por el cual está transitando Saturno, nos trae muchas obligaciones pero también muchas satisfacciones; el problema es que los humanos solo pensamos en las gratificaciones y no en el gran trabajo que tenemos que hacer para que aquellas lleguen. En mi caso particular, Saturno está transitando por mi casa 5, significadora de los hijos, los alumnos, y durante el tiempo qe ha estado transitando por ella, mi vida está centrada en ellos. Y vamos a acordarnos, que Saturno recorre una casa en dos años y medio, tiempo suficiente para que las obligaciones sean muchas, pero también si esas obligaciones se cumplieron con responsabilidad, nos llega aparejada a ellas las grandes satisfacciones.

Cordial Saludo

 

La verdad hace algun tiemo que los transitos de Saturno me encantan....Cuando paso por mi casa 12 me hizo una depuracion mental....La verdad si pase un periodo depresivo, pero saco tantas cosas del cuarto de San Alejo xD que me senti muy aliviada, ademas que fue el momento en que me enamore de la Astrologia. Cuando llego a mi casa 1 me hizo un cambio total en mi forma de ver la vida y a nivel fisico, adelgace tanto que muchas de las personas de mi entorno no llegaron a reconocerme, pero me decian que me veia mas elegante jajaja...bueno eso decian.

 

Cuando llego a mi casa 2 me apreto el cinturon porque ademas se sumo a mi luna Progresada en Capricornio.  Bueno la verdad es que me estructuro tanto a nivel economico que aprendi a hacer lo mas con lo menos, eso me hizo pensar en sacar provecho y puse mi propio negocio en casa(Luna progresada en Capricornio te da esa posibilidad de hacer empresa). 

 

Siempre se debe ver el lado amable de todo lo que sucede en nuestra carta....esta alli para enseñarnos algo.

 

Buen dia 

 

NAMASTE¡¡¡

Gracias Namaste!

mmm que interesante... gracias por compartir su experiencia... yo la verdad doy gracias por conocer la astrología siento que es un remedio infalible para curar las ansiedades... solo por conocerla llevamos mas pacientemente estos transitos... en mi caso Don Saturno pasa actualmente por la 12... mas preciso no podria ser ... la reclusion, el trabajo voluntario, comunitario,  la meditación, interiorizacion... epoca muy pisciana en la que me siento a gusto aunque a veces resulta ser intensa, .... la verdad al principio tal vez como David... me extralimite en imaginar lo que podría traer...siempre en la mirada personal nos vamos a los extremos o lo vemos muy bueno o muy malo...pero la vida siempre sorprende.... gracias a todos por compartir... paola ♥ 

RSS

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio