mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hace unas pocas semanas inicie un curso de canto,mas por curiosidad que por otra causa, el asunto es que me esta gustando y voy bien en mi curso. de astrologia con respecto a los cantantes solo se; que los mejores son de tauro y necesitan un neptuno fuerte. me encantarian que aportaran que se aspectos se necesitan para la musica, sea canto o instrumentos musicales. me imagino que asi como yo se poco sobre el tema muchos tendran la misma inquietud.gracias por los aportes que nos puedan dar a la comunidad de Astrologos del Mundo.

Visitas: 8298

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ok. Me parece excelente que te involucres en proyectos de indole filantropico. De hecho, por la posicion de tu Cabeza de Dragon yo diria que es algo fundamental para que liquidez gran parte de tu karma actual. Te prometo que en cuanto salga de unos trabajos importantes en los que ando ahora, voy a montarme sobre tu carta para ver si te puedo ayudar en algo, pero eso lo voy a dejar para otro espacio, ya que me estaria saliendo considerablemente del tema de esta discusion x)

Gracias de antemano por todo. Hablas de la carta que coloqué o de la de María Adelina

La de Maria Adelina, porque la tuya no logro verla. Probablemente la colocaste en un hosting que las borra, y ya no esta disponible.

Perfecto, ahora si se ve!

Bueno, entonces, leeré tu opinión con suma atención así como la de María Adelina. La Voz, el Canto, o todo lo que podáis decirme en referencia a la comunicación, la oratoria, tener un auditorio ... etc.

Muchas Gracias de antemano.

Me gusta la conjuncion que tiene de venus con jupiter justo ese venus esta encima de la estrella regulus que puede dar exito fortuna pero, por las misma que te eleva en un momento dado te puede dejar caer. todo depende de cuan ambicioso seas y en que momento debas parar. 

tu pluton esta con urano en el signo de virgo he visto en las otras cartas que ese planeta es muy importante en cantantes famosos creo que inclina a como usan sus recursos. 

tu tienes muchos recursos, seria una faceta mas en tu vida una nueva etapa y con el paso de jupiter por sobre esos planetas que tiene sen leo y virgo se te potencia mas el gusto por la musica. hasta donde llegues depende de ti. mis conocimientos solo son de aficionada, puede que Ramon te diga algo mas concluyente.

q tengas mucho exito 

ok, buenisimo, es verdad ya seria otro tema de discusion. bueno abrelo tu y te sigo. seria algo asi como filantropia y la astrologia o algo asi. o aspectos que inclinan a trabajo filantropico. ya con lo que me has dicho me dice que si es el camino. cuando abras el tema te seguire. y gracias

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio