mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos me podrían ayudar a interpretar esta carta la verdad es que no se como interpretar a urano retrogrado por la 7 en trigono con júpiter y urano en la 3 ademas saturno en conjunción con pluton y saturno en la 2 son muchos aspectos juntos y debido a eso no se como se afectan entre si. les agradezco por su ayuda.

la fecha de nacimiento es 24 de mayo de 1983 a la 1 20  pm en CALI Colombia 

Visitas: 1107

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

 

...Bueno la verdad es que este año tu vida empieza a cambiar....Has estado 2 años atrás con una relación que te hacía daño, sufriste un poquito en el amor y este año las cosas empiezan a cambiar. Tu salud tambien estuvo un poquito baja, mas bien tu estado de ánimo..En el futuro para el año próximo te vienen cambios importantes como un posible cambio de casa y en tu vida vas a viajar bastante...saludos...

muchas gracias por tu aporte en este momento la estoy pasando muy mal pero con lo que me dices tengo la espereza de que todo mejore

con tus conocimientos de pronto me podrías decir voy a cambiar de pareja. si los ultimos años la he pasado mal pero la verdad es que yo la quiero y me doliera mucho dejarla a ella y a mis hijos

los datos de la carta de mi esposa son 

14 de septiembre de 1987 a las 9 00 pm en CALI Colombia 

 

Me sale otra persona en tu vida este año si....pero no puedes estar entre dos personas, ..¿y que vas hacer?....

..Por cierto te veo visitas al dentista...lo necesitas

 

...Tu mujer tambien lo esta pasando mal....tuvisteis una gran pelea, hace un mes mas o menos...

una semana en este momento estamos separados. espero que sea temporal ya que creo que tenemos mucho por que estar juntos 

si se me partió un diente hace poco y no he podido ir espero ir pronto para que no se me valla a complicar 

la verdad es que quiero ser feliz y si hay otra persona espero que me llene y me quiera por que en el caso de me separe el vació que dejaran mis hijos sera enorme pero la verdad es que si puedo ser feliz lo intentare 

 

...Tu mujer es muy orgullosa ya lo sabes y le cuesta perdonar...Yo ahora te aconsejo que estes un tiempo solo...Necesitas reflexionar

si demasiado creo pero siempre ha  sido así y yo la he aceptado como es así ella quiera cambiarme todo el tiempo 

la verdad es que me da miedo que al estar separado las cosas se terminen y no poder tener el hogar con el que siempre he soñado 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio