mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas Tardes,

Este bien podía ser el titulo de una película o una novela de alguna victoriana escritora Inglesa, pero nada mas lejos de la realidad, es un recordatorio a algunos colegas de la Sala con el propósito claro y bien definido de que el Buen Astrólogo, como el Buen Gobernante, se tiene que despojar de ciertos “hábitos” (puesto que el “habito no hace al monje”) con el fin de tener una visión mas clara y global del tema que nos ocupa, estos perniciosos PECADOS CAPITALES, no solo empobrecen nuestra sociedad si no y muy especialmente la relación entre los visitantes de esta sala, porque yo me pregunto, cual es el fin ultimo de la Astrología???, satisfacer “Egos” y Vanidades, o usar esta como una herramienta para el progreso de la sociedad y las personas…pienselo…

No hay nada mas censurable que la propia conducta censora, el coartar o coaccionar la libertad de obra, palabra y pensamiento de otra persona, no hay aptitud mas vil y envilecedora que la de aquel falto de humildad y de vocación pretende amputar las ideas, el espíritu creativo y ansia de conocimiento del otro.

Muchas Gracias.

Visitas: 1356

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola MOISES, en realidad, la astrologia es BIFRONTE, nunca se acierta del todo pese a los esfuerzos. Asi que no hay mucho de lo que estar orgullosos, estimo que nadie. No obstante, de todas las mancias es una de las más interesantes, pero no debemos olvidar que para precisiones estan la ciencia y la tecnica. Lamentablemente como somos seres humanos nos acaloramos. Y si meditamos un poco,,,,,no vale la pena. Suficiente si alguien nos lee....Un abrazo a todos!!!! 

Sencillamente es q no me gusta la soberbia y la falta de tacto de algunos de los contertulios la sala, y que nadie sea capaz de ponerles en su sitio, te tratan con desden y arrogancia y por ahi no paso...desde luego q no...Gracias por comentar.

Hola moisés , muy bien por la iniciativa,es la pura verdad.

Bueno...Lo que ocurre es que lamentablemente, para ciertas personalidades puede ocurrir que el unico desquite que poseen es concurrir a un blog y desbarrar allí.El anonimato de internet ayuda a ello. Pese a lo que se comenta de que la astrologia ayuda a la autoayuda, parece ocurrir exactamente al reves...Un saludo

En honor a la libertad de expresión de la cual hace bandera de Acuario:

Como todas esta figuras son las que Ud me insertó gratuitamente en mi comentario , en mi blog

Información

Sobre la situación política en España y mi visión ASTROLOGICA, paso a tratar de explicar mi punto de vista para defenderme de ese juicio a mi modo de ver gratuito hacia mi persona

Dice Ud:

No hay nada mas censurable que la propia conducta censora, el coartar o coaccionar la libertad de obra, palabra y pensamiento de otra persona, no hay aptitud mas vil y envilecedora que la de aquel falto de humildad y de vocación pretende amputar las ideas, el espíritu creativo y ansia de conocimiento del otro.

 

Que yo recuerde , nunca me he dirigido  a su persona ni hacia otros colegas, a sus comentarios en este lugar, ni para bien ni para mal.

He tratado siempre de desvincular lo “personal” y virtual sobre mis comentarios.

No es mi meta censar o coartar la libertad de expresión sobre las diferentes visiones de la Astrología:

En este foro ASTROLOGOS DEL MUNDO hay muy diferentes visiones sobre el estudio del Cielo , todas ellas respetables y que al menos a mí, me enseñan mucho, aunque no coincida al 100% con todas ellas , lo que no es motivo de censura o insultos, o crear un bunker para atacar a esa persona en concreto;

Le informo que anteriormente de presentarse Ud en el foro, hubo colegas que debido a esa censura férrea , la que Ud me atribuya a mí, ésta sí real de otros colegas o colectivos , para no sufrir en sus carnes estas degradaciones optaron por desaparecer .

Simplemente , es pasar de lo que no nos gusta o no nos satisface o nos nos sentimos identificados e ir por el camino propio encontrando a sus pares en el Campo Astrológico dentro de ésta magnífica página de astrologos mundiales.

Tan simple o tan complicado como este enunciado, haciendo equilibrio entre lo personal y el propio debate y defensa de la Astrologia que se practica en esta Torre de Babel.

La apreciación personal que me produce tal o cual colega, es mejor dejarla a un lado.

Pero parece ser que mis palabras:

Pronostico cumplido

le han removido algo de sus entrañas y ha decidido pasar a atacarme personalmente , adjudicándose como mi juez personal virtual , que si Vanidad que si Soberbia , sin aportar ningun debate Astrológico a la pagina mía y tema que es lo que nos ocupa.

Ahora mismo Ud puede optar por varias soluciones

1º Borrar mi comentario y cercenar la libertad de expresión puesto que no le estoy insultado , le estoy pidiendo explicaciones a su ataque personal.

2º Aportar las pruebas en donde se indique que yo a Ud le he coartado su libertad de expresión, incluso a otros colegas y que Ud se haya sentido aludido de manera personal.

3º Dónde le insulté, dónde pretendí amputar ideas,

No se puede tirar la piedra virtual contra un objetivo fácil y despues esconder la mano que tiró la piedra .

Cuando le confirmo que hay variados colegas Astrologos en esta página que me interesan .

Debemos vernos en el espejo , todos debemos vernos reflejados en el Espejo.

Espero que no le incomode toda esta meditación particular que le hago llegar, y que sirva para buscar el mínimo lugar de encuentro en este espacio, sin insultarnos , sin prejuzgar actitudes personales " Argumento ad Hominem o el insulto como defensa" y ateniéndonos a la astrología.

Para que quede constancia

saludos cordiales

mercedes





 

Hola Mercedes,

Sigo sin entender muy bien el motivo por el que usted se da por aludida a colacion de este debate sobre, la esencia de la astrologia y como parece que algunas personas utilizan este milenario saber, para engordar su Ego.

La intencion de esta distendida charla abierta de debate, no es otra que hacer una reflexion que nos lleve a todos a replantearnos las forma en que cuidamos, atesoramos y respetamos el regalo del saber Astrologico.

Muchas Gracias.

Hola Mirian,

Gracias por  poner algo de cordura y haber leido con atencion  y sin PREJUICIOS mis sencillas palabras, porque como tu y todo el mundo sabe "al buen entendor pocas palabras le bastan".

Muchas Gracias.

Hola,

Nunca pense que este debate iba a levantar tantas Pasiones!!!!

Gracias a todos por colaborar, aportar y enriquecernos....:)

Ok

No me respondes a nada de lo que te pregunto , sales por peteneras;

Ejerces la hipocresía a tope;

No haces ningun estudio astrológico serio sobre mi página;

Tiras la piedra y escondes la mano.

Humildad , es lo que te recomiendo, ya que acabas de aparecer ¿no?

Y Dices : Personas con Afan.........

O eres alguien del pasado cercano que se presenta  como nuevo?

No sabemos quién eres, en este mundo virtual

Esa es la realidad.

A casi todos los protagonistas de este foro los identifico por lo que han aportado en estos decenios pasados .

A Ud , no

Afan es el que le veo o vislumbro a Ud

mercedes

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio