mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los planetas Urano y Neptuno siguen siendo casi desconocidos para mí. Pero si yo no sé exactamente lo que el planeta Neptuno es, ahora sé que Bamberga es mucho más que él, en las virtudes acuáticas que los astrólogos contemporáneos llaman netunianas.

Estes son los principales grados zodiacales donde Neptuno es muy fuerte. Quién comparar estos grados zodiacales neptunianos con aquellos otros donde ocurren los Momentos Orbitales Cardinales de Bamberga confirmará que Bamberga es mucho más marinero que Neptuno:

NEPTUNO  imprecisión, niebla

p. 164.79132 años

14°afelio/perihelio

 11°N.asc/N.dsc

Sc

Tr

Le

Aq

Y estos son los grados zodiacales donde cada planeta, incluso Neptuno, se vuelve más fuerte cuando de tránsito:

De todo lo que he aprendido acerca de la regencia astrológica de Neptuno, para mí, se resiste inquebrantable sólo la noción de vaguedad y incertidumbre. En varios otros planetas, me encontré con los atributos que me enseñaron acerca de él:

1996 GQ21; dolor físico, sufrimiento; 2005 UJ435: estupefacientes y ebriedad; 2002 GZ32: tontería, inatención y errores; CAMILLA: pillage, saqueo y robo; 2000 OM67: fraude, robo y burla; 1999 XX143: química; 2000 GW146: somnolencia, transtornos del sueño; CHAOS: subconsciente, alucinación, milagros; 1994 TA: música y instrumentistas; 2000 CN104: composición musical y canto; 2005 RR43: dramaturgía; 2000 JG81: psicosis y histeria; CHARIKLO: fe, credulidad ideológica, espejismo, mentira y fanatismo; 1999 KE66: fidelidad, lealtad, traición, infidelidad; NEMESIS; la oración y la lucha mental y volitiva para la realización y la paz espiritual; HYLONOME: rito y culto religioso; 2008 HY21: mitología y símbolos; 2000 FV53: comunidad espiritual; 1998 BU48:  metafísica y contemplación; MAKEMAKE: experiencia espiritual, plenitud espiritual y metafísica, respecto a lo sagrado; 2001 FP185: heregía, nueva religión; 2005 CR105: templo, altar y sacrificio; MELPOMENE: el agua; 1999 OX3: navegación y navegantes; ASIA: naufragio, inundaciones.

Los que creen que el nombre de Neptuno se le concedió al planeta correcto, deben buscar en el asteroide Bamberga, el verdadero alcance y profundidad del agua en el planeta Tierra. El nombre Bamberga viene de una ciudad en la Baviera, a orillas del río Regnitz. Este río siempre ha sido muy importante para el riego, la pesca y también la causa de graves inundaciones. Little Venice es el nombre de su antiguo pueblo de pescadores.

Más temprano, el 7 de junio de 2015, entendí Bamberga como acusación, enjuiciamiento, la fiscalía y los tribunales fiscales, la delación y la difamación. Yo estudio simultáneamente muchos planetas y me he enfrentado muchos obstáculos al acceso a las efemérides disponibles internet en este año de 2015. Por lo tanto, yo no había sondeado completamente el significado de Bamberga. A continuación, el 1 de diciembre de 2015 (21:10 BZD= 23:10 GMT), confirmé que este asteroide, Bamberga, es el principal regente astrológico del mar y cuencas hidrográficas, de sus marineros, navegantes, nadadores, aventureros y exploradores. Todo este universo marítimo, fluvial y fluvioglaciario (con 1996 AS20, las montañas y el frio) está, simultáneamente, en sus cuatro Momentos Orbitales Cardinales que se albergan en estos grados zodiacales citados a continuación:

 

BAMBERGA todo el universo marítimo, fluvial y fluvioglaciario (con 1996 AS20). Los deportes acuáticos (con 2004 XQ190), las cuencas hidrográficas y mar, sus marineros, navegantes,  aventureros y exploradores (con 1999 RZ214?). Los surfistas (con 2001 KK76).

Las profundidades marinas y los submarinos (con 1999 RZ215); los cauces de los ríos; el agua navegable, que ahoga y que sumerge.

Los armadores, astilleros, ingeniería marina (con 2000 YY1), fuerzas navales (con Marte y 2003 LH7), piratas (con Camilla), puertos, playas, barcos, veleros, tablas de surf, canoas, casas sobre pilotes.

p.  4,394  años

12°afelio/perihelio 

27°N.asc/N.dsc

Li

Ar

Aq

Le

Es prometedor mirar en el 12 ° grado de Libra, porque como no es Bamberga, es muy probable que algún otro planeta de significado "acusador" tiene su eje de ápsides (afelio/perihelio) en grados zodiacales cercanos o coincidentes con el eje de las ápsides de Bamberga (12°Li, afelio / 12°Ar, perihelio). En este eje Aries/Libra las acusaciones y denuncias se suceden con mucha relevancia, mientras que en el eje de los nodos Acuario/Leo, solamente "navegación y hundimiento" seguían siendo fuertes y el significado de "acusación" era insignificante.

Entre 2009 y 2013, conocí a otro regente astrológico de navegación y navegadores, es el planetoide transneptuniano 1999 OX3. Su lentitud impide que su influencia entre los marineros sea tan banales y cotidianas como las influencias de Bamberga sobre los armadores, astilleros, ingeniería marina, fuerzas navales, puertos, playas, barcos, veleros, tablas de surf, canoas. Si 1999 OX3 rige la navegación y los marineros, Bamberga gobierna con más competencia el escenario donde la navegabilidad ocurre, los cauces de los ríos y las profundidades marinas. Es el água navegable que puede ahogar y sumergir. También, hace un año que conozco a otro importante gobernante astrológico que nos puede ahogar em la inmensidad acuática que nos rodea. Es el asteroide Asia. Sin embargo, en él he encontrado, sobre todo, el água que destruye y que naufraga, la violencia de las mareas y las corrientes. Es necesario cambiar el símbolo del planetoide tno 1999 OX3 que yo propuso hace algunos años. No debería ser un barco que se hunde, sino más bien un buque que navegue. Hundimiento es un atributo del asteroide Asia aunque en menor medida, también es un atributo de Bamberga y 1999 OX3.

Puede ser que hay otro planeta, aún más completamente acuático y marino, pero la actual inaccesibilidad a los sítios web de efemérides astronómicas no me permite buscar. Mi sitio web favorito para buscar asteroides sigue siendo inaccesible durante muchas semanas. El último de ellos que todavía yo pudiera acceder, ya no trabaja para el decimotercero día. Por lo tanto, el Señor de los Cielos, hasta ahora, dejame relacionar los siguientes grados zodiacales donde más fácilmente alberganse las actitudes, los sufrimientos y los nacimientos de los súbditos del mar y ríos:

ATLANTIS  malacología; las vieiras y las veneras de peregrino (con Hylonome y Makemake), conchas y moluscos de mar y tierra: perlas (con Bellona), nudibranquios, mejillones, almejas, machas, navajuelas, ostras, calamares, pulpos, caracolillos, caragolada, babosas y caracoles como plaga que dañan cultivos; los caracoles infectados que sirven como hospederos de parásitos (con 2001 DS108)

p.  3.38  años

14°afelio/perihelio

 19°N.asc/N.dsc

Vr

Ps

Sg

Gm

MELPOMENE  agua, riego, inundación

p. 3.48 años

18°afelio/perihelio 

00°N.asc/N.dsc

Li

Ar

Vr

Ps

ASIA naufragio, inmersión, inundaciones, la erosión y la destrucción por el agua.

p. 3.77 años

09°afelio/perihelio

  22°N.asc/N.dsc

Aq

Le

Li

Ar

ASPASIA pescados, ballenas, los pescadores (con Nessus), acuarios (con Melpomene) y seres acuáticos.

p. 4.13 años

26°afelio/perihelio 

02°N.asc/N.dsc

Tr

Sc

Sg

Gm

1999 OX3  los navegantes y la navegación por ríos y mares, inundaciones, hundimiento, inmersión

p. 183.78 años

13°afelio/perihelio

19°N.asc/N.dsc

Sc

Tr

Sg

Gm

 

Si me necesitas para demostrar ejemplos de la fuerza de estos grados zodiacales correspondientes a los Momentos Orbitales Cardinales en las órbitas de los planetas del agua, debes expresar su necesidad en el espacio destinado para hacer comentarios.

Visitas: 369

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

       ¡¡Interesantísimo Antonio!! Gracias. 

Maria Ysabél, yo no sabía la cara Bamberga, estoy muy agradecido a usted por traerlo aquí.

Para aquellos que piensan que tales piedras son insignificantes, aquí es el contenedor de cultos religiosos, filosofías, aspiraciones políticas armadas y mesiánicas, poder constructivo y aniquilador, lágrimas, alegrías sin fin.

Rover Curiosity de la NASA: Mars tomó esta foto de la Tierra desde la superficie de Marte el 31 de enero de 2014, 40 minutos después de la puesta del sol local.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio