mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, mi nombre es Nicolás García, y me gustaría saber si estoy bien aspectado para cursar la carrera de estudios internacionales, que es completamente nueva, y dará inicio en 2018 en la Universidad de Chile. Hace un tiempo estaba fijado con Arquitectura, que me gusta bastante, pero esta nueva carrera significa algo que me ha gustado desde la infancia, los países y culturas extranjeras, aunque verdaderamente me causa cierta duda, y vendría a ser como salir de la zona de confort, pues me plantea cierto tirarse al vacío, pues a pesar de que me encantan las humanidades, toda la vida me he sentido autopresionado por carreras de corte mas científico-matemático (Mas que nada por un sentido monetario), Urano está próximo a alcanzar a mi Júpiter en Tauro en casa 9.

Aquí dejo mi carta, todas las opiniones serán profundamente bien agradecidas...

¿Me quedo en lo seguro y tradicional (Arquitectura), o me animo a lo nuevo?.......saludos comunidad astrológica

También adjunto Mis transitos :)

Visitas: 218

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

      Desaparecieron las Gráficas!! Prueba a descargarlas en tu ordenador y las subes a la página desde ahí. Si son las de Astrodienst ..., al poco de subirlas directamente, se borran... Entonces hay que descargarlas en el pc y si quieres añadir o retocar, señalar, pintar, enfatizar algo...,  el Pint... te lo permite y después de esto, las engarzas a tu blog directamente... 

       Si es otro programa distinto, me imagino que debe pasar lo mismo... Saludos. 

Oh verdad, Gracias Maria Ysabel, lo hago altiro :)

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio