mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mis datos de nacimiento son 

12 dic 1975  7:30am  Mexico Distrito Federal 19.24 Norte  99.09 Oeste uso horario 6 horas

Algun astrologo pudiera decirme como ve mi carta de nacimiento 

que puntos fuertes hay en ella y que puede decirme sobre la personalidad, etc

gracias

Visitas: 425

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esta tu carta, según el día hora y lugar. Tu ascendente resultó ser sagitario y no capricornio como mencionas en tus datos. La falta de tierra se hace evidente.
gracias santiago por la carta astral

esto me hace surgir otra pregunta entonces cual es el comportamiento de una ascendente en sagitario y cual es el del capricornio me ayudarias mucho porque yo me comporto como capricornio por eso me surgio la duda

gracias
Si tu te comportas como capricornio o te identificas como tal, entonces, tu hora de nacimiento pudo haber sido por lo menos 20 minutos más tarde.

Capricornio ascendente da contextura por lo general delgada con huesos prominentes, talla media, rasgos finos, tez cetrina. Sagitario da contexturas antagónicas: personas bajas y gorditas, personas altas y delgadas, por lo general con un buen sentido del humor hacia si mismos, con dentadura regular (dientes bien formados, en particular la mandíbula superior, por lo que algunos autores denominan "cara de caballo"). En tu caso, la presencia de mercurio en orbe del ascendente influirá notablemente en algunos aspectos.
oye gracias santiago eso si responde a mi pregunta porque por lo que dice del sagitario pues yo no tengo sentido del humor y mas bien me comporto distante y serio solo cuando hago algun amigo entonces me comporto mas suelto

si la hora esta mal tendria entonces el marte en casa 6 no?

el saturno en casa 7

y por lo que he leido dice del marte que es mucha energia quesi no la aplico en el trabajo o en algo constructivo me haria muy obsesivo por mi salud

y del saturno dice que da una pareja seria trabajora y mayor que yo y eso precisamente sucedio

esto es cierto?

gracias
Para considerar a Saturno en la casa 7 la hora de nacimiento sería por lo menos una hora más tarde. Esto cambiaría las posiciones por casa de la mayoría de planetas, y la interpretación variaría en relación a las regencias por casa.
gracias por laexplicacion no sabia que era mas complicado esto y

en donde puedo aprender astrologia

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio