mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ABRO ESTE INTERESANTE TEMA PARA QUE SUBAN SUS CARTAS ( UNICAMENTE DONDE EXISTAN CONJUNCIONES DE LOS NODOS CON ALGUN PLANETA DE LA PAREJA )

Y SOLICITO EL APOYO DE LOS ASTROLOGOS QUE SON EXPERTOS EN ESTE TEMA PARA UN APOYO A NOSOTROS QUE SOMOS ESTUDIANTES.

TENGO LA PRIMERA CARTA QUE ME A LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN, ME SIEMBRA DUDA RESPECTO A LO QUE ENCUENTRO EN INTERNET SOBRE LOS NODOS LUNARES, YA QUE EN EL PRESENTE LAS PERSONAS DE ESTA CARTA DE EJEMPLO ESTAN SEPARADAS, NO SE SI TALVEZ EN UN FUTURO SE VUELVAN A REUNIR, ESO SOLO EL TIEMPO NOS LO PODRÁ ACLARAR, POR AHORA AQUI ESTA UNA CLARA MUESTRA DE LO QUE ES UNA RELACION KARMICA

Visitas: 1826

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola te dejo esta sinastria.

El hombre libre, no quiere compromiso alguno, ella todo lo contrario. ella no acepta sus aventuras y lo deja, él la busca a pesar de las otras. y le dije a ella que van a ser viejitos y seguiran juntos. ella no entiende porque siendo asi no esta con ella 100%. RElacion Karmica?

adunto aparte de siunastria cartas por separados de ambos.

Archivos adjuntos

 NO SE VE TU CARTA DE SINASTRÍA 

QUISIERAS SUBIRLA NUEVAMTENTE ?  PERO UNICAMENTE SI HAY CONJUNCION DE NODOS CON PLANETAS SI NO NO ES RELACION KARMICA PARA MI.

Mar que raro q no lo pudiste ver me aparece levantada igual te vuelvo adjuntar. Tocan nodo con sol y ndos entre si. me gustaria saber tu opinion al respecto

Archivos adjuntos

sube la imagen...  guarda el archivo en formato jpg

http://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/34621148?profile...

que nodo es el que hace la conjuncion que orbe tiene

Mar solo me guarda la imagen como pag wedb no me da opcion de png ni convertirla, solo pude bajar la foto del radix por la opcion que da la misma pagina de bajarla en imagen no se si sirva eso po puedas interpretarla de todos modos deje los datos en hilo de conversacion anterior con los datos por si te interesaba completarlos tu y obtener lo que falta.

TE adjundo el radix, casi todos los aspectos son sextil, oposicion, trigono etc solo uno es conjuncion o sea Urano de él conj nodo norte de ella el orbe es 00, 38 segun dice la imagen

Me tome el atrevimiento de involucrar los vertex q son tambien karmaticos, puedes decir algo al respecto de este radix?

Archivos adjuntos

nodo norte- urano

En esta relación nunca te sentirás aburrida, esta persona será tu mejor amigo(ga). Urano siempre será divertido e impredecible y aprenderás del mismo a ser más creativo(va) y aceptar los cambios que te presenta la vida.En el amor cada día será una sorpresa diferente por que el jamás te dejara sentir que la vida es monótona.

Muchas gracias Mar por tu pronta respuesta.

Te pregunto ya que apenas soy una leve lectora de temas astrologicos y no conozco muchas cosas que pasaria con los otros aspectos sin ser conjunciones? no tomarian peso en un vinculo karmatico.

Ene sta carta se presenta las siguientes aspectos q peso tendria en una relación, se puede considerar karmatica?

- Sol de él sextil nodo norte de ella

- Sol de él trígono nodo sur de ella

- Luna de él semisextil nodo norte de ella

- luna de él quincuncio nodo sur de ella

- Saturno de él trigono nodo norte de ella

- Urano oposición nodo sur de ella

- Urano conjuncion nodo norte de ella (este fue el que me contestaste en hilo anterior)

- Nodo norte de él trigono sol de ella.

- Nodo norte de él quincuncio saturno de ella.

- Nodo sur de él semisextil saturno de ella

- nodo sur de él sextil sol de ella

Se puede decir que es ella quien tiene que aprender lecciones ya q la mayoria de los planetas de él tocan su nodo norte ? Se puede decir que él todavia no ha desarrollado la leccion del nodo norte prevaleciendo mas que nada el apego al nodo sur?

Me gustaria saber tu opinion al respecto, muchas gracias por tu tiempo.

Lo que es más fuerte el aspecto es la oposición de NODO NORTE CONJUNTO JUPITER OPONE  LUNA/SOL/VENUS Y MIENTRAS NODO SUR CONJUNTA SOL/LUNA/VENUS OPONE JÚPITER....ahi esta la prueba o reto donde ambos tiene qiue afrentar, y es verdad que ese karma de ambos nodos están pendiente, o mejor dicho están presente...

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio