mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Quisiera conocer experiencias de lectura de cartas de gemelos, cuando la diferencia en el nacimiento no excede los 4 minutos, lo que implica que conservan cuspides, de ante mano nunca le he dado lectura a cartas de este tipo, pero no se, mis cuestionamientos serian, Que diferencia tendrian estas cartas? Como interpretarlas? Espero comentarios. Mil gracias de ante mano, es una curiosidad.

Visitas: 1810

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Paulina, busca las diferencias en los aspectos entre los planetas. Saludos.
Venecia gracias por responder, sin embargo, cuando setratan de gemelos, que nacen con diferencia de menos de 4 minutos, implica que la diferencia de los movimientos planetarios se da en segundos, po lo tanto no se afecta la orbe de los aspectos, ni de las cuspides de las casas, son cartas de interpretacion casi identicas,la rueda de la fortuna que es tan rapida, ni siquiera se afecta en grados, al igual que la luna que que tambien es rapida, es pues esta mi confusion por ello quisiera mas informacion por que los aspectos planetaris no se ven afectados, buenooooo, espero que me ayuden con mi inquietud, que puede obedecer a falta de experiencia y conocimiento.
Mis sobrinos nacieron 14/05/2006, el nene 13:24 y la nena 13:26. Tauro ascendente leo con luna en sagitario. Dos soles.  Honestamente no encontré ni encuentro diferencias en sus cartas, pude ver algunas cosas diferentes a través de la  numerología. Quizás alguien que lea esta respuesta y sea más experimentado que yo pueda ver algo.
Fíjate que se me ocurre para el caso del tus sobrinos que ya por el hecho de tener diferencia en el sexo, ya cada uno percibe la energía de los planetas personales diferentes, por ejemplo, para la nena, la Luna y Venus tendría que ver con cómo expresan su femineidad y la energía maternal en sí mismas pero para el nene, estos mismos planetas serían proyectados "afuera", con las muejeres que los rodean y la figura materna. Igual ocurriría con Saturno y Marte, en cómo lo vive el varón y cómo lo vive la hembra. También podríamos analizar los planetas en las casas ya que para planetas con igual signo si están regentando casas diferentes, estaríamos hablando de áreas de vida distintas para la manifestación de la misma energía....
Maria amparo hola, yo conozco 2 gemelos que tienen diferencia de 1 minuto y medio en su nacimiento, nacieron por cesarea y su madre afirma que son diferentes en su personalidad y suerte, uno de ellos es juicioso, estudioso, pasivo, tranquilo y el otro todo lo contrario y es deportista, sociable, extrovertido y alocado y por ello a tenido accidentes, bueno dejo la discucion, pero me llama la atencion ya al igual que Maria Amparo, esta situacion me hace dudar de la astrologia que he aprendido, sin embargo considero ante mi experiencia, que debe ser que ignoro conocimiento y por eso quisiera ayuda al respecto, los invito a todos con sus valiosas opiniones, experiencias y conocimiento
Buanas tardes te quisiera aportar algo que mi profesor nos explicó en clase, que el había atendido una pareja de gemelos y eran muy diferentes en personalidad, el decía que uno de los gemelos había desarrollado más su sol natal y el otro había desarrollado más la energía del ascendente, ya con ese detalle sus gustos y aptitudes variaban mucho, de hecho eran tauro con asc acuario, y uno había estudiado matemáticas y la chica arte, y así, fue analizando diferencias sutiles a partir de allí, espero te sirva.
Alejandra Gabriela y Eylin manifiestan dos situaciones que he pensando ya, la astrologia que hasta ahora conozco, no me da respuesta a esta situacion y Susana dice que cuando hay diferencia de un grado, es obvio que hay diferencias, pero mi pregunta es cuando la diferencia sea inferior a 4 minutos o sea las cartas tienen diferencias en segundos y minutos, mas no en grados, por ello que hacer, como predecir, porque encontramos sucesos en sus vidas totalmente diferentes, tenemos que acudir a decir que a un gemelo lo influencia mas su sol o su ascendente pero POR QUE, nos estamos perdiendo de algo............. es lo que pienso, quisier respuestas....... Aun no las tengo pero gracias a todos por pensar y hacer su comentarios, no paren por favor.

Anibal, muy interesante lo que me dices pero no se como hacerlo, me puedes sugerir bibliografia para estudiar el tema, o me puedes indicar como investigar sobre este metodo que utilizas, gracias.

 

 

Hola: cuando estudie astrologia, la profesora nos decia que los gemelos, uno actua unos aspectos y el otro la otra parte de la carta, tambien otros astrologos hablan de dar vuelta la carta, cosa que me parece algo  un poco loco, tambien he leido que se utiliza la tercera casa para analizar la segunda carta, como si fuera derivadas.

Saludos

Hola Silvia, lo de voltiar la carta no lo entendi y el segundo metodo que me hablas, me parece muy interesante, me parece logico, mil gracias por tu comentario, me ayuda mucho, un abrazo y feliz semana.

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio