mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas tardes,

hace relativamente poco que comencé a estudiar astrología y fue por ello que decidí unirme al foro con el objetivo de aprender y profundizar mas en la materia.  Una de las primeras dudas que me surgió es con respecto a la interpretación de una casa tan enigmática y controvertida como lo es la 8 (relacionada con los bienes compartidos, la muerte, regeneración, lo oculto o la sexualidad) cuando esta se encuentra ocupada por muchos planetas, que es mi caso. Me resulta bastante confuso puesto que pareciese que unos aspectos se contradicen a otros. ¿Podrían ayudarme poniendo algún ejemplo de un personaje y como esta influencia se manifestó en su vida? 

Visitas: 334

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por responder. En el ejemplo que ha puesto se ve claramente que buena parte de los esfuerzos de la persona van encaminados a obtener recursos monetarios. Si lo extrapolo a mi caso, donde tengo al sol, mercurio, venus, marte y júpiter en la casa 8, podría traducirse como: gran interés en una profunda auto-transformación a nivel mental y emocional, quizás reciba algún legado, herencia o me involucre en negocios o asociaciones. 

Tomo nota de ello. Nada que ver mi profesión con el dinero. También habría de tener en cuenta que marte está en conjunción con venus y bien aspectado a urano, con lo que no seria tan maléfico en esa posición. 

En base a lo que comentas, en la cúspide estaría el sol que cae en signo de leo, le seguiría júpiter también en leo y al final de la casa se encontrarían mercurio, venus y marte en signo virgo cercanos los dos últimos a la cúspide de la 9, por lo que creo se incluirían también en esta. Ahora lo tengo mas claro. 

Gracias por los consejos.

RSS

Eventos

diciembre 2021
DLMMiJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

Distintivo

Cargando…