mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Gracias por compartir generosamente su conocimiento. Me gustaría saber si es favorable saturno a 13 grados en libra y en la casa X, donde también está  venus retrógrado a 27 de libra. El Asc. está 28 de sagitario. Júpiter en conjunción con urano y la luna en la casa 3 de acuario.  MC a 7 libra. En mi cartanatal soy escorpión. Gracias de antemano y saludos a todos. Clara

Visitas: 195

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y asi mucho no se puede hacer lamentablemente porque para efectuar un pronóstico hay que ver la carta en un grafico, pero aparentemente lo que esperas si es que estás en espera de trabajo se dilucidaria mas o menos hacia el mes de noviembre, aparentemente en instituciones no exentas de cierto perfilsanitario eso me pareciera, aunque asi mucho no se puede atisbar. SATURNO esta en su casa y exaltación en LIBRA por lo cual la disciplina varonil, el afán de la toma de responsabilidades y quizas el anhelo de posesión de seres amados no te es extraño. La alegria aparente de SAGITARIO sirve para lograr el fin mundano, más no puedo decir. Un besito.
Gracias querida Camila por tu orientación generosa; trataré de colocar el gráfico. un abrazo fuerte
clara
este transito de saturno tre buenas oportunidades de trabajo siempre y cuando el saturno natal y la casa diez en la carta radical esten bien aspectados mas la casa seis
Muchas gracias Luis Fernando, por atender a mi pregunta. Recibe un abrazo
clara

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio