mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Una amiga mía  ha visto un piso hace un par de días que le ha gustado mucho y que se ajusta a los requisitos que busca (última planta , vistas bonitas al mar, amplio, luminoso, con terracitas, no está cerca de parques, ni de bares, ni de campos de futbol…).  No es fácil encontrar todos estos requisitos juntos... La cuestión es que viendo que hay tanto planeta retrógrado, no sé si eso podría influir negativamente en plantearse una compra ahora (he leído que con Saturno retrógrado, uno no debería  empezar ningún proyecto nuevo, supongo q plutón también contribuirá con lo suyo,…)  Y otro tema…aunque júpiter entra en agosto en su casa 4, en la revolución solar de este año, aparece en la casa 4 un Plutón formando una T cuadrada.  Creéis que esos dos puntos en contra son suficientes como para dejar esta compra aparcada?

Un saludo :)

Visitas: 563

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Hola Marta guapa!... La cosa es que está Mercurio Retro y hasta el 3-4 de Mayo no se pone Directo... ¿Puede esperar?... 

Resultado de imagen para Casa frente al mar...

Te pongo el Link de Mercurio Retro de mi página... 

Click Aquí:    ----->>    *MERCURIO EN RETROCESO*  

Resultado de imagen para Casa frente al mar...

Si espera a que todos ls planetas R dejen de serlo prderá el tren. El 5 de mayo Mercurio deja de ser retrógrado. Para una transación mayor, como es la compra de un piso, es bueno que Mercurio forme un buen aspecto con Júpiter ya sea por un sextil o un trigono y que no haya un maléfico en la VII. Júpiter está retro hasta mediados de junio. Quizás sería prudente esperar hasta entonces...con el riesgo de que ya esté vendido. Quizás un experto en astrlgía horaria pueda aconsejarla mejor. Yo no lo soy. El precio de los pisos va subiendo, pero solo en algunas capitales de España y en sitios privilegiados: zonas rsidenciales, costeras, con buenas vistas. No deje de tener en cuenta a Saturno cuando efectúe la operación de compra.
Le deseo suerte.

A veces la urgencia de las cosas obliga a tomar decisiones y sin importar cómo esté el cielo de ese momento. Lo anterior es similar a la sentencia que dice que no se debe operar el corazón en un momento en que la Luna esté cruzando el signo de Leo. La realidad es que el presidente G. Bush fue operado de su corazón de urgencia con dicha Luna y sigue vivo al momento actual. Por supuesto que siempre será mejor actuar en un momento en que el cielo sea benigno con nuestro proyecto, pero la verdad es que no siempre es así y debemos actuar a pesar de todo. Como el tema central es la compra de una propiedad, por lo menos, asegurate de que el regente planetario de la casa cuatro, en la carta natal del interesado, esté gozando de las mejores condiciones. El esquema básico de revisión en una carta horaria, y digo bien en una horaria, es el siguiente: en el Ascendente se ubica el vendedor o el comprador; en la séptima casa se ubica la otra parte, que puede ser el comprador o el vendedor; en la cuatro la propiedad a comprar o vender y en la casa diez el precio de la propiedad. Intenta entonces llevar lo anterior a la carta natal a ver qué resultados obtienes.

Giovanny 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio