mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos

Si me pudieran ayudar para una investigación sobre mundana, cual es el horario correcto para usar en un evento, LMT, que ya viene  con minuto y segundos o el calculo de las otras horas, por ejemplo si pongo CST pone 6, o si saco un eclipse pone en horas cerradas. Se cambia?

Gracias Cecilia

Como cambio mi foto de la pagina?

Visitas: 362

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Cecilia

No entendi bien tu pregunta, pero te respondo.  Trata de usar un mismo huso horario para todo. LMT creo que es hora Local Mean Time. Talvez te convenga llevar todo a GMT y tener los horarios consistentes.

 

Para cambiar tu foto, tienes que ir a Mi Pagina y editar tu perfil, dar de baja la foto y dar de alta a la foto nueva.

 

Saludos

ANA

Hola Ana y Segundo

Lo que pasa que en el trabajo que estoy realizando ponía la latitud y la longitud que aparece como correcta, y usaba la hora del lugar para poder ver los aspectos exactos en el lugar del evento, pero me di cuenta que en algunas aparecen aspectos más críticos cuando utilizo otro tiempo. No utilizo GMT porque estoy utilizando información local y sería cambiar el uso horario, y no quería cometer errores al cambio. Me dijeron que el programa  ya hace el cambio exacto, pero como estoy viendo eventos anteriores a 1900 prefería usar el tiempo del lugar. Por otro lado quiero manejar todos los eventos de la misma manera y no escoger depende de los aspectos que se presenten. Sí manejo GMT en lunaciones y eclipses se modifica la hora en el momento que la re-localizo, ya que mi interés es ver que casas afecta cuando se presentan el evento en el lugar determinado. Es una tesis y no quiero cometer errores.

Gracias por todo

Cecilia

Hola Ana

No pude cambiar mi foto, entro a mi pagina, configurar, pero no encuentro como borrar la q esta para poner otra.

Jaja creo q no podré hacerlo, tengo mucho x aprender

Gracias

Cecilia

Hola Ana y Segundo

Lo que pasa que en el trabajo que estoy realizando ponía la latitud y la longitud que aparece como correcta, y usaba la hora del lugar para poder ver los aspectos exactos en el lugar del evento, pero me di cuenta que en algunas aparecen aspectos más críticos cuando utilizo otro tiempo. No utilizo GMT porque estoy utilizando información local y sería cambiar el uso horario, y no quería cometer errores al cambio. Me dijeron que el programa  ya hace el cambio exacto, pero como estoy viendo eventos anteriores a 1900 prefería usar el tiempo del lugar. Por otro lado quiero manejar todos los eventos de la misma manera y no escoger depende de los aspectos que se presenten. Sí manejo GMT en lunaciones y eclipses se modifica la hora en el momento que la re-localizo, ya que mi interés es ver que casas afecta cuando se presentan el evento en el lugar determinado. Es una tesis y no quiero cometer errores.

Gracias por todo

Cecilia

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio