mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cual es el significado de la fortuna y del infortunio en carta natal

Hola a todos, quisiera saber como se interpreta la fortuna en casa VII en Cancer y el infortunio en casa IX en Libra en mi carta nata, gracias

Visitas: 2062

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, son partes arabes simbólicas la FORTUNA y su antagónica.
A grandes rasgos parece que tu prosperidad devendría de las asociaciones de tipo familiar- hogareño, o en materias propias de CANCER. Puede ser la crianza por ejemplo, y ademas deben verse los aspectos de la LUNA a esa FORTUNA. El infortunio en LIBRA podría insinuar que las asociaciones con extranjeros o materias del extranjero pueden ser nefastas o de escaso resultado. Ver VENUS. Tambien demostraria enfermedades propias de Libra en un grado menor . SALUDOS
Hola, muchas gracias por compartir tus conocimientos, la respuetsa es sencilla y de fácil comprensión.
Las partes arábigas son relaciones entre distancias planetarias expresadas o contadas desde el ascendente, artificio que se usaba para contabilizar la aproximacirelacionar el ascendente progresado con el punto en cuestión. Por ejemplo la rueda de la fortuna en la casa VII significa que en ese momento había luna llena. El punto del infortunio en casa IX significa que la relación angular entre Marte y Saturno es la misma entre el ascendente y el punto del infortunio. En otras palabras los puntos arábigos son relaciones que existen entre planetas que pueden ser interpretadas sin necesidad de acudir a ellos si visulizas los aspectos entre planetas y las drecciones de uno a otro.
Hola, gracias por compartir su conocimiento.
Hola Adriana, gracias por tu regalo. Te contesto por aqui porque mirando tus datos llegué aqui, debes tener la Luna en Aries o a lo sumo entrando en Tauro. Y en estos días el Sol la está activando, parece que te ha motivado a saludor a tus amigos. Me parece muy bueno, recibe mis saludos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio