mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿ CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE GEMELOS AL HACER UNA CARTA NATAL, ? Y COMO INFLUYEN UN ECLIPSE EN EL MOMENTO DEL NACIMIENTO DE UN NIÑO? A TODOS MIL GRACIAS.

Visitas: 241

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Klara

Te comparto lo poco que se. La diferencia entre gemelos puede ser con pocos minutos de diferencia. Algunos astrologos levantan el Ascendente Lunar Sidereo para cada uno de los gemelos y se puede ver en las angularizaciones determinados aspectos que pueden revelar algo para el futuro.

En cuanto al eclipse, puede afectarle en tanto le resta vitalidad, o hay menos luz al momento de nacer pudiendo ser mas debiles en cuanto a salud o tener menos resistencia a enfermedades.
La Lunacion prenatal tambien es importante verla, es la Luna Nueva antes de nacer, que puede caer en una casa o signo diferente al solar. Si la luna prenatal esta en un signo diferente al signo zodiacal de nacimiento, puede haber un cierto reacomodo o conflicto de sentires. Si la luna prenatal esta en el mismo signo zodiacal de nacimiento hay mayor consistencia en cuanto a su personalidad.

Lo que te comento son generalidades y por supuesto esta para agregar mas informacion. Espero esto haya podido iluminar algo.

Saluditos

ANA

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio