mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

en la actualidad, una infinidad de peliculas muestran las implicaciones de los diferentes eventos cataclisticos, y a su vez, estan resurgiendo los temas de las deidades griegas. creo en lo particular, que los dioses exigen ser reconocidos por nosotros, no importa si creen o no en ellos, mas lo unico que ellos pidieron, fue jamas ser olvidados, y auque sonase un poco a ruego, creo que la solicitud, iba en forma de amenaza, ya que las fuerzas de gaia, la titanide madre de la primera generacion de dioses, esta resentida, y pareciese que se estuviese repitiendo su mitologia, esta siendo atormentada por Urano, su celestial esposo, regente del progresista acuario, que solo tiene la intencion de evolucionar, mas no toma en cuenta el dolor de la tierra para obtenerlo, y nuevamente, tememos perder el cielo por el cruento Cronos, que no es otra cosa mas que el tiempo, y Pluton, esta en el signo de capricornio, donde cronos- saturno gobierna. Estara esta vez Urano aliado con Demeter, Posidon,y hasta el mismo Hades, para cambiar el ciclo de muerte y resurreccion de las energias? si bien es cierto que los dioses pasaron a la historia, su mito, solo nos puede hablar de ciclos y procesos que se repiten, pero tambien fueron tan previsivos, que tambien tenian subdeidades que podian interferir en el proceso natural o repetitivo de las cosas. las constelaciones familiares, pretenden romper con pactos inconcientes de fidelidad a nuestros antepasados, con la idea de modificar situaciones de nuestra vida, quien nos dice a nosotros, que los mismos dioses, permitieron esta chucheria espiritual que nos seduce tanto como lo es el querer controlar nuestro destino, cuando ellos mismos, estan preparando una gran batalla donde se niegan a ser guardados en el baul de nuestro inconciente colectivo?. vale la pena informarnos de lo que realmente calmaba a la diosa demeter, cuando esta entraba en colera, y que es lo que principalmente atacaba cuando estaba en crisis. .  seria importante que nos revisemos, y antes de que persefone toque el hades, detengamos su secuestro. . . la diosa aun espera ser reconocida, por el millar de semilas de buen trigo que hay sobre esta tierra, bendigamos la oportunidad de hacer algo por nuestra madre. .  Gaia..

Visitas: 233

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jesus

Estoy de acuerdo contigo que hay una mirada hacia los dioses y diosas, que siempre estuvieron con nosotros, pero hoy , como bien dices, exigen ser reconocidos.

ANA
asi es, cada bocado de comida, es una honra a la diosa demeter, asi que empezemos por agradecer y reconocer qur todo acto, por simple que se vea, es sencillamente un acto de fidelidad a nuestros dioses.
ME GUSTA, BASTANTE CERCANO A COSMOGONIA GRIEGA
NAMASTE

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio