mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Duda astrologica. No es consulta. Es sobre astrologia como tal ;)

Solo son dudas acerca de la profesión en una persona. ¿Puedo aplicar la carta progresada y la de retorno solar para  guiar la profesion de una persona o solamente deberia fiarme de la natal?

Si por ejemplo esa persona tiene a jupiter en la 10 transitada, ¿se aplica que le convienen profesiones relacionadas con tal planeta (deportes, filosofia, espiritualidad, exploracion, etc.)? Pero si luego jupiter se va de la 10 ¿acaso no perderia el interes por lo jupiteriano?

Por eso pregunto tambien por la progresion. A pesar de que cambie lentamente, ¿no hace perder intereses despues o es una locura todo lo que digo xD?

Por ahora me fio de la carta natal, pues estara siempre toda la vida.

Visitas: 207

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola andres, te cuento que yo siempre sigo esta regla: primero miro detenidamente la carta natal, que es como vos decis, lo mas importante. Ahi está todo lo que hay que saber, si se trata de la profesion no miro sólo la X sino tambien la II (los recursos que uno tiene para ganar su sustento) y la VI (que habla de la relacion de dependencia, del trabajo cotidiano). Tambien miro que planetas hay en esas casas, los aspectos que tienen, que casas rigen, asi tambien miro las casas de tierra que tienen que ver con lo material. Cuando uno hace eso de repente se siente que está inmerso en una gran ensalada rusa!!! pero pronto vas a ver que se empiezan a repetir cosas, que hay planetas que se muestran mas definitorios, etc. 

Una vez mirado bien bien todo esto, paso obviamente a los transitos, porque cualquier planeta que pase por las casas de trabajo va a traer toda la simbologia que el planeta tiene. Si, como decis en tu ejemplo, Jupiter pasa por la X es de esperar que se expanda, se incremente o aparezcan oportunidades en su horizonte laboral (que pueden o no ser jupiterianas, a mi entender, esas cosas que le lleguen. Yo tiendo a pensar los planetas más como "acciones", es decir, Jupiter expande, Saturno restringe, etc)

la carta progresada es una tecnica sorprendente para ver el camino del sol en la vida... cualquier planeta que pase a la casa X, o a la II o a la VI, o incluso si la casa o el planeta cambia de signo, te da una pista. Pero siempre se dijo que habla mas de la vida interior de la persona. Yo igual la miro, por ahi no trae cosas de afuera, pero puede pasar, como bien decis, que haga perder el interes en algo o sume un nuevo interes... mira tu carta y vas a ver si esto se cumple o no.

Y obvio que tambien la revolucion solar, aplico mucho eso de en qué casa cae por ejemplo la casa X natal en el año de la revolucion que estas estudiando (imaginate, si la casa X natal en Libra por ejemplo, le cae ahora en la casa II de la revolucion solar, es una optima señal para su futuro laboral).

Gracias faustina. De nuevo tu ;)

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio