mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Aqui hay dos personas famosas, todos sabemos.

Tengo muchas Cartas de personas famosas sinastria aristocratios y otros, pero este modelo Sinastria es perfecto para mi.

Para explicacion vendre mas tarde.

No tengo aqui Asteroids, pero yo no los necesito.

 

Visitas: 13458

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No puedo creer que todos los "mis" parejas tienen Ascendente conjuncion con otros Ascendente.

Tengo dos personas, todos el mundo sabe:

 Ella es su grand amor desde su 23 aniversario.

Para la lectura de la sinastría "matrimonio muy ricos y poderosos"

Lo que mas me llama la atención es lo siguiente:

A.- Luna CON neptuno en LEON

B.- Luna CON neptuno en LEON

 

C.- Mercurio CDR plutón en CANGREJO

D.- Mercurio CON plutón en CANGREJO

 

E.- Fortuna(circulo cruz) CON venus en PECES

F.- Fortuna(circulo cruz) CON venus en TORO

 

Entonces tanto la A y B ambos  comprendes intuitivamente pero puede ser muy sensibles  y ser engañados , al parecer ambos le gusta divertirse y tambien le gusta los niños

 

El punto C y D la comunicación de ambos es profundo en cuestion del pasado familiar y por esto aspectos tiene muchos  en comun en cuanto la idea de transformar.

El tercer puntos de E y F no se como se interpreta esa cruz que segun es la fortuna pero esta implicado al asunto del amor  por uno es hacia al placer y por otro es por la fantasia o ilusión....

 

Lo que si es muy notorio que se enfrenta en esta relación por ser OPOSICIÓN es con el SATURNO-LUNA en lo cual demuestra un sentimiento muy frío hacia a su conyuge y por el otro JUPITER-VENUS,  promete más placer de lo que ama.., pues es muy interesante esa sinastría al pesar que hay pocos armonias pero se encontraron más desarmónicos como ambos tiene pendientes que ajustar o reajustarse...  a ver que le parece si estan de acuerdo esa lectura... hay que ir construyendo con más critica....un saludos a los que lee..jejeje..

Hola Miguel,

Muchas gracias por la explicacion de los aspectos sinastria.

Eres muy bueno en esta area. Puedes ser un maestro por la sinastria (y por el Amor).

Tenemos un otro, muy romantico aspecto: Venus conjuncion Neptuno! Pero, no aqui.

Salut,

B.

Claro Bojana, muy interesante tu devolucion! Muchisimas gracias y espero que te encuentres bien de salud! 

Gracias, Ileana.

Mi salud sera mejor en la proxima vida.

 

Saludos,

B.

 

Hoy tengo la Sinastria entre mis dos amigos. Los conozco desde hace 7 anos. Ellos estan enamorados despues  de 25 anos de matrimonio.

Ella es muy simpatica, con ascendente Escorpio.

Aqui me gustan las dos Jupiter; Venus tambien. Venus trigono Saturno significia el amor por la siempre. El problema es, que Venus (de ella) tiene cuadratura con su MC.

ASC conjuncion MC es tambien muy a menudo combinados.

Personas con Venus en la casa 7, casarse con amor. Venus significia tambien que el marido puede ser Tauro o un hombre bien parecido.

Bojana

Hola Bela,

Aqui esta "choque" para ti.

 

Saturno conjuncion Ascendente

Saturno influira en Ascendente para ser mas maduro, serio, util y practico en el enfoque de expresión personal y basico a la vida y más cauto y menos impulsivo en sus acciones personales. Ascendente Saturno puede ayudar a superar el miedo y la inercia

Sol conjunción Saturno

Power urgencia y necesidad de seguridad se combinan. . Ella le recuerda a los deberes y responsabilidades y puede ser un poco crítico.

No hay lealtad entre los dos de usted si la comparación se puede juzgar una buena. Un bono de Sol-Saturno es difícil de romper. Hombre Mujer this te necesita y te espera. Mujer, no debe tratar de hacerle sentir que es esclavitud. El hombre puede aprender las lecciones necesarias de la disciplina y la paciencia por mujer. En el matrimonio, una conjuncion Sol-Saturno se encuentra ocasionalmente en donde hay una gran diferencia de edades.

Marte  conjunción Neptuno El hombre excita a las cualidades emocionales en la mujer. La mujer puede inspirar hombre y le ayudan a sublimar la naturaleza del deseo. Ella lo anima a ampliar el alcance de las ambiciones y logros. Para cualquier conjunto inquietudes artísticas, dramáticas o musicales, este aspecto tiene un valor creativo.

Venus en cuadratura con Júpiter

Hay diferencias de gusto. Los dos se puede exagerar tacto, cortesía y modales hacia los demas, creando cierta irritación. Este aspecto no es realmente danino, pero hace un poco de aburrimiento. Usted no puede ser completamente franco y sincero con los demás. Ademas, puede haber diferencias de opinion en cuanto al manejo de las finanzas ni respecto de la religion y la filosofía.

Venus en cuadratura con Urano
su aspecto es estimulante, pero la mujer parece incierto, impredecible y poco confiable para el hombre. Aunque emocionante e interesante, el romance puede ser decepcionante o incluso desafortunado. Puede ser voluble uno hacia el otro y no puede ser capaz de dependen unos de otros. Puede haber cambios de corazon, decepciones para los dos, y las separaciones. A menos que hay muchos aspectos positivos para equilibrar este aspecto, no se recomienda para el matrimonio.

 

Luna sextil Venus

Nacional insta a armonizar con los impulsos sociales. Este aspecto indica una atraccion emocional nace de la compasión, la convivencia social, y los gustos e intereses mutuos. La armonía, la simpatía, el espíritu de consideración por los demas y la amabilidad son estimulados por este aspecto. Habra gran afecto y devocion si otros aspectos muestran un apego creciente y duradera a ser posible. Este aspecto es una gran atraccion para el amor y el matrimonio. Los dos pueden tener un efecto calmante, efecto calmante y estimulante en sí. Usted puede beneficiarse el uno al otro a traves del servicio, y con frecuencia en los materiales o medios financieros.

Marte sextil Saturno
La unidad de coraje, ambicion y física del hombre se combina bien con la precaucion y el cuidado de la mujer. Este aspecto es favorable para la realización practica en cualquier esfuerzo cooperativo. Los proyectos se pueden hacer para funcionar sin problemas en cualquier tipo de asociación
Saturno trígono Urano
Este aspecto ayuda a la industria y la progresividad de los dos. Nuevas ideas de la mujer pueden unirse a la experiencia del hombre y la precaución para los esfuerzos de cooperación para lograr un objetivo constructivo
Mercurio trígono Neptuno
Man inspira, eleva y anima a las ideas en la mujer. Los intereses mutuos pueden ser descubiertos porque puede haber un lazo psíquico entre los dos. Este aspecto se establece tanto la comprensión mental y la comunicación telepatica
Jupiter trígono Saturno
Este es un buen aspecto a tener en las relaciones comerciales. Prudencia del hombre y el conservadurismo se mezcla bien con expansivo de la mujer, la capacidad de promoción y optimismo para crear buenas políticas administrativas. Ustedes dos pueden aconsejar bien entre sí y pueden unir sus esfuerzos con eficacia.
Luna trígono Saturno –
Las emociones del hombre son estabilizadas por mujer Ella sera confiable y firme hacia el. Ella puede aconsejarlo, por lo general hay respeto mutuo. Este aspecto favorece los contactos de amistad entre personas de gran diferencia de edad. Se pone de manifiesto las cualidades conservadoras en el. En el matrimonio, este aspecto favorece la tranquilidad nacional, el orden en el hogar y el acuerdo en cuanto a la gestion del dinero.
Marte sextil Plutón –
Este aspecto favorece los intereses mutuos y las perspectivas de operaciones a gran escala en conjunto. Es bueno que los dos de ustedes estan interesados en la investigacion, la ingeniería, mecanica, industrial, laboral, política o asuntos cívicos. Usted puede fortalecer su mutua fuerza de voluntad
Sol trígono Neptuno –
Power impulso armoniza con el impulso espiritual. Este aspecto indica un vinculo espiritual, mucha inspiracion, la comprension, la compasion, la empatía y sensibilidad inusual entre sí. Hay un lazo psíquico o estimulo de intereses ocultos entre los dos de usted. Entre las personas del sexo opuesto, este aspecto inspira reverencia, el amor, la devocion, el idealismo, la tolerancia y el sacrificio personal. Mucha compasion y lastima a veces a establecer la relación. El archivo adjunto es sutil, pero forja una unión fuerte. Este aspecto favorece la confianza mutua. Hay mucha atraccion y simpatía entre los dos de usted. En la amistad, el disfrute de la musica y de los intereses esteticos, ocultas o metafísica asegura simpatía.

Ahora tienes sufficiente par la lectura.

 

 

Hola Bela,

Yo no tengo programa de Astrologia, pero he encontrado esta conjuncion doble en one blog.

La Luna conjuncion NN
Cuando la Luna esta en conjuncion con el Nodo Norte de su pareja, o viceversa, una atraccion emocional intenso se indica. Esta conexion es claramente emocional y penetrante. Se crea un fuerte vínculo emocional que hace que sea posible superar las cosas que arruinan otras relaciones.Los dos de ustedes pueden sentir como si la relacion fue "destinado a ser." La persona Moon ofrece apoyo, la atencion y cuidados para la persona Nodo Norte. La persona que la Luna se esfuerza en proporcionar seguridad y protección a la persona Nodo Norte, tambien. La persona Nodo Norte se complace en recibir apoyo de la persona y del amor de Luna.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio