mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Aqui hay dos personas famosas, todos sabemos.

Tengo muchas Cartas de personas famosas sinastria aristocratios y otros, pero este modelo Sinastria es perfecto para mi.

Para explicacion vendre mas tarde.

No tengo aqui Asteroids, pero yo no los necesito.

 

Visitas: 13458

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy interesante el tema de las sinastrias, asi como tantas explicaciones y combinaciones posibles!!!! Deberiamos de abrir un grupo para hablar de sinastrias!! yo en 1era instancia siempre miro el elemento de la luna y ver si son compatibles entre si, me parece primordial!! te estare leyendo!! cariños

pues si, creo que es lo que faltaria en la pagina, un grupo sobre sinastrias, estaria interesante, me apunto a la propuesta;) podrias abrirlos pepina, te puedo dar material para subirlo al grupo

SI, ME APUNTO YO TAMBIEN,.

Y POR SUPUESTO QUE ES MUY IMPORTANTE LAS LUNAS, YO Y MI MARIDO TNEMOS LAS LUNAS EN TRIGONO, Y NO ENTENDEMOS MUY BIEN, ADEMAS DE MAS COSAS POSTIVAS, YA DEJARE YO NUESTRA SINASTRIA PARA QUE LA VEAIS

Si, la Luna es muy importante. Conozco muchas personas con la Luna en Aries. Mi DSC es en Aries y La Luna entre 12 y 29 grados de Aries es en mi Casa 7. Aqui es malo porque mi Luna tiene cuadratura con mi Saturno. Claro, que aqui la Luna es sufriendo, pero mi tambien. Lunas Aries son muy calientes: lleno de fuego.

Al mismo tiempo la mayoria de esta gente tiene Ascendente en Escorpio: doble fuego.

lunas conjuntas es compatibilidad? y por que dices que te parece primordial? pregunto porque mi pareja y yo tenemos lunas conjuntas (casi en el mismo grado) en geminis... pegadas a su As, y mi venus sobre ese mismo ascendente, (conjuncion a las lunas)! 

y mi As, mi urano, mi neptuno y mi marte en su casa 7

su As cae en mi casa 5

Ileana, te subo la carta de una pareja famosa que duraron 50 años. Ellos tienen las lunas en conjunto (a 7 grados , en piscis y acuario) Por otro lado tengo una amiga con quien tengo una historia parecida , te conectas desde la primera mirada.En mi opinión es bueno , aunque si la luna de alguno tiene algún aspecto desarmonico  puede traerte lo mismo a ti.Luego depende del resto de la carta , como Saturno , Jupiter , ayudan a la luna estabilizarse y sentirse mejor.

Para Joanne y Paul tengo sinastria grafico diferente.

Por duradero y estable matrimonio Saturno y sus aspectos son mas importante. Aqui Saturno tiene conjuncion con Jupiter y con Ascendente. Muy importante es que Paul tiene Venus exacto en Ascendente de Joanne. Eso es el Amor. La Luna, Venus, Jupiter, Saturno y Sol de una persona en la casa 1 (otra persona) signiifica estar enamorado de otra persona.

He visto a gente famosos con el Ascendente mismo, tambien estuvieron juntos por mucho tiempo o para siempre. Joanne y Paul tienen conjuncion de todos cuatros angulos y los angulos tienen conjuncion con una o mas planetas.

 

Saturno de Paul tiene trigono con Venus de Joanne; Saturno de Joanne tiene conjuncion con Venus de Paul. Aspecto de repeticion es muy importante.

si exacto  es lo que yo pense pues he visto tambien eso aspecto en doble mutualidad no solamente sino cualquiera de las planetas, pues entonces me di cuenta por que se dio la estabilidad esa pareja pues por ese aspecto venus-saturno, un indicador de conferir ciertos compromisos formal, pero aun más todavia con sol-luna en conjunción, es fuerte al nivel de alma, pues muy interesante esa pareja y no la conozco esa personas famosas..jijiji

 

aquí sol oposición sol, ascendente oposición ascendente, y Mc oposición Mc conjunción nodo norte y medio cielo (carta Interna ella, carta externa él), una pregunta, quien me ayudacon mi duda de aquí cual sería la casa II ? donde se encuentra Saturno conjunción Infortunio, o donde estan los 2 júpiter ?

Bojana , interesante lo que dices, que pasa si Venus se desvia un poco a la casa 12 , a pesar de estar cerca e ASC , cambia algo o seguimos interretando igual?

Datos exactos: Asc Libra 14°  Persona A, Venus Libra 11° Persona B

También lei ASC conj con  Venus  habla de que siempre hay uno mas enamorado que el otro , si no me equivoco es el de Venus, que opinas?

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio