mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Aqui hay dos personas famosas, todos sabemos.

Tengo muchas Cartas de personas famosas sinastria aristocratios y otros, pero este modelo Sinastria es perfecto para mi.

Para explicacion vendre mas tarde.

No tengo aqui Asteroids, pero yo no los necesito.

 

Visitas: 13458

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Anass,

Es cierto, un buen amigo, el hombre puede ser algo mas que solo amigo.

Es la mejor combinacion para las relaciones serias.

B.

Sol cuadratura  Marte ,depende , si es solo eso . tampoco es para tanto 

Desculpame, pero venus y nodo norte?

Lilith y los nodulos asi como Medio Cielo?

Que ocurre?

Hola Bojana a que sinastria te refieres? tengo una duda en las sinastrias, siempre tiene que ir la de la mujer primero? o no importa? en la que yo puse cual es la casa II ?

ana mar,

 

La casa 2 es la casa de dinero, valores y posesiones.

Yo conosco una mujer; ella tiene gobernante da la casa 7, Venus en la casa 2: ella se ha casado con un hombre muy rico.

Yo tambien doy la mujer primero (en el interior) y el hombre exterior.

En tu casa 2, tienes la punto de la Fortuna y la punto de Infortuna conj. su Saturno. Eso es dificil para explicar.

B.

yo con gusto lo explico aquí para ilustración de los demás lectores: Cuando en una casa se encuentra en conjunción la parte de la fortuna y el Infortunio se eliminan una a la otra es como si no existieran, y Saturn cuando esta conjunto a Infortunio y más en casa II va mas hacia un derrumbe financiero, Perjuicio patrimonial, entonces la casa II de la sinastria que puse la rige Tauro? esa es la duda que yo tengo, porque al momento de levantar la carta no se si estoy en lo correcto en el orden que le doy a las casas en una sinastria

Hola Ana Mar,

Eso aspecto que veo por primera vez.

Nadje en otro foro no pidio Infortuna conjunction Saturno o con otra Infortuna.

Para mi eso es malo aspecto en cada caso.

Si encuento algo asi en otros foros, voy escribar aqui (para ti).

 

Saludos,

B.

gracias, Cuando en una casa se encuentra en conjunción la parte de la fortuna y el Infortunio se eliminan una a la otra, son fuerzas opuestas, es como si no existiera ningúno esto aplica en sinastría o carta natal, saludos  

Esta Synastry grafico es entre Yo y mi buen amigo, por mas que 10 anos.

 

Tenemos Synastry mejor que todos los hombres, yo estaba en el amor.Gracioso es que el nunca ha dicho nada acerca de la relacion.

El mejor aspecto (romantica) es la conjuncion de su Venus y mi Neptuno.

Venus significa el amor y Neptuno significa, que yo entendia nada.

Ambos Nodo Nortes tienen buenos aspectos.

Cuando yo lo conoci el estaba comprometido (que no sabia, porque el vivio en Alemania).

Durante 4 anos siguintes paso a el todas las cosas importantes: se quedo embarazada, el la ha casado y divorciado despues de dos anos de matrimonio. Un hijo nacio.

 

B.

Nosotros hemos visto la ultima vez, 15 anos despues (el, con su hijo)

Cuando liego por primera vez a escuiar, deyo de la Universidad de Medicina y tenia problemos con su padre, nacido en Eslovenia.

Mas tarde 2 anos despuis de que e le pedia, a mis colegas por mi. Mi dos colegas, mujeres me dijo, no veo que el me ama?

Yo, no me gustan los hombres con el equipaje (como los ninos).

Tengo mi Luna en trigono con Saturno, el tiene la Luna en Capricornio: podemos controlar nuestros sentimentos, mas que nadie.

Bueno es decir que no estaba enamorada de el; me gustaba como un amigo, para hablar con el.

De hecho, el hera hombre ideal: alto, rubio, bien parecido y muy inteligente. No todo el mundo puede estudiar medicina, pero se trata de problemas de patologia.

Es demasiado lastima. Esta vez me he perdido.

 

B.

 

Mi ex amigo no se guedo solo; un ano despues de su divorcio que venia con nueva novia, una mujer muy hermosa. Ella era su mujer oficial he sido su fantasia.

B.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio