mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

QUE SUCEDERA Y QUE ENERGIAS ESTA TENIENDO EL PLANETA EN ESA FECHA

Visitas: 1471

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo mismo que el dia 10 del mes 10 de 2010... será otro día mas, si lo piensas verás como todos los años sucede esto, en 2009 sucedió en el mes 9 el dia 9, y así todos los años, el año que viene sera el 12 del 12 del 2012.

Besos.

no creo que tenga nada en particular, por ahi todos estan sumando sus fechas de nacimiento y el resultado es 11 para todo el mundo, pero creo que es coencidencia nada mas. lo que si esque creo que hay un miedo colectivo con la espera de e 2012, y pues creo que esa parte es buena, ya que las personas se vuelven mas espirituaes cada dia. Ademas con neptuno entrando en picsis esperemos que todos seamos concientes que si debemos mejorar como personas paa que la buena energia fluya.

las coincidencias no existen

hola gloria  ese tema es de numerologia sagrada....muchas personas que conocemos de la misma  sabemos de el poder de dicha fecha planetaria

 

se reuniran miles de personas en el mundo y pediran por que regrese el amor la verdad y la paz a este mundo lleno de maldad guerra elitismo y desigualdad social interminable..esto gracias a meditaciones dirigidas con este fin

11: 11  es un portal numerologico de gran energia vibracional que la humnidad ignora gracias a la iglesia catolica represiva y metemiedos

 

la ignorancia permite el control de las masas y las aleja de la verdad de su existencia divina y su conexion con el universo

Muchas gracias me interesa en Facebook hay pagina que se llama MENSAJEROS DEL ALBA VINCULATE hay  gente super y realmente si se necesita tener una conciencia especial no es un dia cualquiera yo lo se. Gracias que tengas un dia bueno y bonito

11.11.11 Línea directa con los ángeles y seres de Luz

Unifica tu mente y eleva tu frecuencia.

Más allá de un misterio o de lo que llamamos malamente esoterismo, a los números desde tiempo ancestrales ya se les daba un valor vibracional, el cual nos permitía comprender por qué se vivía ciertas experiencias en días determinados y como estas vibraciones se unían a la influencia planetaria. 

De ahí la importancia de nuestra fecha y hora de nacimiento, y de ahí que se pueda realizar una carta astral o natal que nos detalla claramente nuestras propias características, es como tomar una radiografía de nuestro ser interno. Bien, el Once (11) como número que representa la espiritualidad es considerado un número maestro.

Tomando en cuenta que el número maestro es aquel número con doble energía (11, 22, 33, 44, etc.), y esté generalmente nos denota cualidades de líder, guías, asistencia humanitaria, inspiración y revelación. De hecho el 11 representa al libro de las revelaciones.

El número 11, es un número que está considerado como una cifra sagrada. En el conocimiento que llamamos oculto se considera un símbolo de cambio. La energía del 11 es una energía creativa, de movimiento, y sin duda representa la acumulación de sabiduría adquirida tras experiencias de vida. Con el número 11 partimos hacia una nueva polarización. Al abrirse entonces esta compuerta de lluvia fotónica* 11.11.11 estamos entrando en una nueva etapa de UNIFICACIÓN, una nueva polarización es la unificación de polos que nos permitirá sentirnos completos en nosotros mismos.

Dicho en palabras sencillas nuestros deber y querer se unificarán y seremos entonces si congruentes en nuestras acciones. El número 11 representa al trabajador por la paz y la armonía, es un número que impulsa a trascender los límites de la mentalidad y el comportamiento humano. Nos lleva a ser canales permanentes de luz que desciende de la fuente universal. Este número también representa la templanza y la facultad de sembrar la armonía y espiritualidad que la humanidad necesita para trascender. Ahora bien, definamos la templanza como la moderación y el dominio de sí mismo, así como la consciencia de saber soltar, vaciar o dejar ir.

Y la Templanza, deben saber que está relacionada con la letra hebrea Samekh. Esta letra hebrea nos marca el camino de luz en donde tomamos consciencia de la conexión entre la mente y el corazón. Dentro de la cultura Maya encontramos que el once está relacionado con el sello solar de EL MONO, que marca el principio de la co-creación inteligente de vida elevada. Es decir marca el inicio de una etapa de consciencia humana inclinada en la armonía, el amor y la prosperidad. A su vez, el once también nos habla del Tono Lunar ESPECTRAL, que nos marca la pauta de liberación.

Las cualidades de este tono lunar son el cambio, el dejar ir, el valor de la simplicidad y por si eso fuera poco, también nos habla del dejarse fluir en lo que es verdaderamente esencial. Por tanto podemos comprender como este día marcado como 11 de noviembre de 2011 es importante en cuanto a su valor vibracional y conexión con los ángeles y seres de luz, quienes nos están guiando sin duda alguna a dejar atrás el pasado, a perdonar y a vivir el presente sanamente.

Es válido también reconocer que el once es una octava del número 2 por tanto el dos también está representando en su mínima expresión al once. Por último y cerrando esta pequeña charla sobre el tan citado 11.11.11, el once y el dos está relacionado con el Arcángel Gabriel, quien representa al ángel de la Templanza, se relaciona con el Arcángel Miguel dado que el sendero del árbol de la vida marcado por el once es la Fuerza y se vincula con el Ángel Lauviah, quien es el ángel número 11 dentro de los 72 ángeles de la Kabbalah.

Este último, representa la VICTORIA y la inocencia. Nos aporta la conciencia del amor por la creación, la espiritualidad y el servicio al prójimo. Y tú, ¿estás listo para vivir en conciencia el 11.11.11? 

 

Gracias P

Bendiciones Amada Familia del Sol,

El momento culminante casi ha llegado y ahora estamos comenzando la cuenta regresiva de 11 días para la primera ola en espiral de la ascensión hacia el 11.11.11!

La excitación seguramente está aumentando y estamos tan bendecidos y agradecidos que no encontramos las palabras adecuadas para expresar los sentimientos en nuestro interior. Sinceramente les damos las gracias por todo el aprecio que nos muestran a través de los correos y las donaciones  hacia el enfoque en la actividad y trabajo de luz que estamos realizando. Nuestras manos están en nuestro corazones en profunda gratitud por el maravilloso apoyo que le han brindado a la Fundación. Sin ustedes, nuestra familia reunida, nada de esto hubiese sido posible.

La siguiente información se refiere a las muchas preguntas que han llegado a la Fundación y comparte nuestra más alta visión desde la impresión intuitiva y experiencias personales directas.


11-11-11
Visión para Los Hijos del Sol

El Portal Estelar de Triple fecha de 11-11-11 es un gatillo cósmico que lanzará a toda la vida hacia una elevación simultánea de frecuencia vibracional. Este evento contiene el potencial de canalizar mayores impactos dentro de las rejillas planetarias, causando una rápida reversión dentro de nuestras consciencias. Esta activación clave pondrá en marcha el proceso de ascensión para toda la humanidad que así lo haya elegido., activando una poderosa secuencia de apertura de portales a través de nuestro Planeta.

No es posible entender exactamente como se realizará esto porque somos nosotros mismos, los que estamos creando este evento en cada momento de nuestro AHORA.


El Portal Estelar se encuentra dentro de nosotros

El "Portal Estelar" interno esta siendo activado dentro de cada uno de nosotros, como una completa realidad holográfica.  Esta realidad simplemente está esperando que la invoquemos para de esa manera anclar la matriz de luz que hemos creado dentro del núcleo de nuestro ser mientras que nuestras nuevas culebras de ADN son encendidas a través del grandioso despertar colectivo. La Primera Ola de Ascendidos va a catapultar a nuestro Cuerpo Grupal completo.

Cuando hablamos de Portales o Portales Estelares, hablamos de ellos en el contexto de transición desde una percepción dimensional hacia la siguiente. Esto está ocurriendo en primer lugar, dentro de las dimensiones internas de consciencia. Este es un evento interno que conecta el flujo de vida con el Alma, y aun más importante, al Alma Grupal. Esta es la Llave que desbloquea el Sello de la Divina Remembranza.

No es necesario el estar en un lugar específico sobre la Tierra físicamente para recibir o experimentar este "pasaje" a través de los portales del tiempo.

Cada persona tendrá su propia y única experiencia dependiendo en donde se encuentran en su conocimiento actual  y de su nivel de pureza. Todas y cada una de las personas serán afectadas, especialmente aquellas que se encuentren en formación de grupo. Esta es una elevación tremenda y poderosa a través del campo merkaba de grupo.


Un Cambio de Polos Interno

Nosotros sentimos que esta energía internalice un cambio de polo energético para recalibrar el sistema nervioso a las frecuencias de la 5ta dimensión de la armónica de la Nueva Tierra la cuál entonces nos permite percibir más allá de nuestras formas electromagnéticas. Esto eventualmente integrará una consciencia multidimensional que puede trascender ambos, el espacio tiempo y el tiempo espacio.

Los puntos de giro de defensa de la matriz energética del libre albedrío se disuelven en todo nuestro sistema energético, cambiando la polaridad por el Amor y la Luz de Divina Voluntad, permanentemente.

Los Sitios Sagrados Planetarios están siendo Altamente Activados

Todos los Sitios Sagrados sobre la Tierra serán grandemente activados debido a las frecuencias extremas de Luz como resultado de esta alineación y también como resultado del tremendo numero de almas humanas que se están reuniendo en consciencia en este día. El encontrarnos en los lugares sagrados sobre la Tierra que contengan altos niveles de energía va a amplificar enormemente nuestras experiencias.

Los Espacios Sagrados son espacios ínter dimensionales a través de los cuales podemos fácilmente accesar las dimensiones expandidas. Si no podemos estar allí, físicamente, podemos viajar a esos sitios sagrados en conciencia desde el alma.... De cualquier manera, podemos magnetizar los códigos de luz de estos lugares simplemente a través de nuestra intensión y atención focalizada.


Portal Estelar Lago Titicaca

El Portal Estelar del Lago Titicaca nos ofrece un acceso directo a Venus, como una de sus coordenadas de espacio tiempo ínter estelares.

Por un breve período de tiempo, esta frecuencia del portal va a abrirse para asistir en la primera ola de ascensiones; asistidos a través del jalón magnético de la orbita de Venus. Este portal es similar a pasar por el canal de nacimiento porque esta literalmente lleno de códigos clave para encender la codificación del ADN y anclar los puntos de giro axiotonales remanentes de nuestra huella digital expandida. Esto aplica para los Ascendientes de la primera ola quienes han preparado la forma física y quienes han aceptado su misión de realizar el cambio dimensional en este tiempo.

Nuestra entrada a través del Portal Estelar del Lago Titicaca en realidad será a  través de la energía del Disco Solar, la que nosotros mismos, codificamos durante nuestras vidas previas en Lemuria, justo antes de su desaparición cataclísmica. Funciona como un cráneo de cristal en el cuál esta hélice de disco solar (parecida a una hebra de ADN) guarda los registros que codificamos en ella previo al hundimiento de nuestra amada madre tierra.

Cuando la primera ola de ascendidos suceda durante el 11-11-11, esta información codificada será desbloqueada y transmitida a nuestro Grupo de Almas completo. Esto asistirá a el subsiguiente encendido de nuestro ADN de Alma Colectiva  mientra sincrónicamente se estará erradicando la línea de tiempo de la dualidad.

Nuestro mismo pasaje a través de este portal estelar de consciencia, en conjunto como un Cuerpo Grupal, pone en movimiento una grandiosa reacción en cadena a través de todo el planeta para disparar la activación completa de los 12 discos solares y la adherencia de la Rejilla Solar a la Rejilla Cristalina, permitiendo niveles amplificados de Amor Divino que inunden a nuestro planeta

Todo esto se dispara a través del Amor de Grupo.


Nosotros no estaremos dejando el Planeta

Todos estamos aquí en la Tierra con diferentes misiones. Hablando en el nombre de esta Fundación y su misión como Grupo Avatar, nosotros no estaremos dejando el planeta en el 11-11-11... aunque algunos de nosotros necesitaremos seriamente un tiempo de relajación para integrar estas nuevas frecuencias dentro de nuestras formas físicas.

Intuitivamente, nosotros sentimos:

1.  La mayoría de los trabajadores de la luz van a experimentar este grandioso estado expandido de dimensión brevemente y después continuarán preparándose para hacer la transición final durante la ventana de oportunidad del 2012.

2. Un pequeño grupo de servidores de la luz van a ascender sus frecuencias y podrán quedarse en las coordenadas del nuevo espacio dimensional calibrados completamente a la 5ta. Dimensión.  

3. Otro grupo de servidores de la luz van a ascender momentáneamente... y luego integrarán las energías de una manera que puedan transversar realidades múltiples y de esa manera continuar sirviendo a la Humanidad mientras permanecen en el Puente entre los mundos


Secuencia de Eventos del 11-11-11

Las energías del portal están llegando ahora y la gran ventana de oportunidad de pasaje dimensional será entre el 8 y el 14 de noviembre. A la manera de la Orquestación Divina, tenemos una Luna Llena el 10 de Noviembre, un día antes del 11-11-11, lo cual nos ofrece una oportunidad adicional de Encender la Rejilla como Equipo de Transmisión de Grupo.  

Es muy arriesgado especificar ciertas fechas y tiempos porque todo lo que está ocurriendo no está relacionado de ninguna manera con el tiempo-espacio. Los acontecimiento externos, activaciones, transmisiones y tal, no son sino "ceremonias" que reconocen lo que esta sucediendo y nos ayudan a conocer el cambio a través de la forma... dándonos una mas directa y tangible experiencia.

Maravilloso las dos respuestas. Tenemos que estar abiertos a recibir proceso de cambio afortunadamente hay personas como nosostros que creemos  y esperamos gracias

 

El Ser UNO ~ La Fecha 11/11/11


MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES - AYAPLIANOS.

¡¡AMADOS HERMANOS!!... Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, La Ciudad Interna, Los Maestros Ascendidos y la Legión Celestial de Seres de Luz de la Realidad Antimateria-Espiritual, siempre hemos estado junto a ustedes, cumpliendo nuestra Misión: Curar a la Célula-Tera y a todos ustedes…Hijos del Cosmos y del Universo.

Hemos seguido paso a paso, la Evolución y Elevación energética de sus almas y ha llegado el momento de la cosecha. Sembramos una tierra fértil hace 150,000 años atrás y hoy ustedes son el resultado de esa siembra, hecha con Conocimiento, Entendimiento y Amor.

Es hora de separar las semillas y arrancar la mala hierba; es hora de saber si todas las herramientas que tuvieron a su alcance, pudieron ayudarlos a sanar y si la curación es verdaderamente profunda, para apoyarlos en la transición cognoscitiva de las experiencias y vivencias.



La fecha: 11 / 11 / 11… Significa: 2-2-2 = 6. Ustedes están entrando al número 6 = EL AMOR. Es la Dimensión Perfecta.

La fecha: 11 / 11 / 11… Significa: 33 = 6. Los dos primeros números representan: La materia y el alma. Ustedes deberán trabajar aún el tercer 3 que representa el ESPÍRITU para formar realmente el número completo y la trilogía perfecta de la realidad Consciente, la cual es: 3.3.3. = 9. Esta es la frecuencia y vibración que ustedes necesitan para elevar, salir, pertenecer al universo y con ello, regresar al origen de la existencia.

Esta fecha no la pueden tomar literalmente, es SIMBÓLICA, representa en la numerología un idioma, la transmisión de un concepto, que ustedes deben comprender y estudiar.

Los números en el universo son muy importantes, porque el universo se rige por la Causa y el Efecto y es el ORDEN matemático, Químico, Geométrico etc. lo que rige naturalmente la Consciencia Universal.

El número 3.3 determina el fin de una era de AMBICIÓN Y PODER.

El primer 3 representa el Cuerpo físico (materia); el segundo 3 representa el Cuerpo Psíquico (alma). Aquellos que no formen el tercer 3 tendrán 7 Mil Años de Preparación para conseguirlo y si no lo alcanzan se quedarán atrapados en la materialidad de sus vidas.

El universo no condena, censura o hace distinciones, es la energía-pensamiento (almas) en la Libertad de su Libre Albedrío quien escogerá su camino eterno. El universo nunca elimina o discrimina a sus hijos-pensamientos, siempre les da muchas oportunidades, experiencias y vivencias para que puedan obtenerlo.

Muchos de ustedes están activando el tercer 3 (9) el cual representa el Cuerpo Espiritual, creando con ello el verdadero número cósmico: 3.3.3 y al hacerlo, están levantando la frecuencia y vibración de sí mismos y del electromagnetismo a la elevación 9. Este número levantará, ordenará y colocará a las energías-pensamientos (almas) en su debido lugar. Todos aquellos que han concebido a su Bebé-espíritu marcarán con su presencia física y etérea, los cambios anunciados de los últimos 30 años.

El número 3.3 = 6 es el alma que despierta, comunicándose e intercalando las energías-pensamientos en sus propios conceptos, que se unirán en un solo pensamiento de Armonía y Paz. Está unido a la meditación y al análisis del alma que se inspira en su realización interna de crecimiento, elevándose con su imaginación fértil al servicio de su crecimiento y de la humanidad.

El 3.3 = 6 es compatible con el 9 significa: El Circuito Lid une sus fuerzas, rechaza el Antagonismo, recupera la Consciencia y forma la “Alianza” de los seres humanos. El 6 de cierra y se convierte en 8 significa: Alianza Infinita, Cósmica y Universal. Es el equilibrio del electromagnetismo, del masculino y el femenino, de la unión de los colores, la revelación de la verdadera esencia interna y de todo lo manifestado hasta ahora. Es el 8 que subirá un peldaño hacia su consciencia Cósmica y conocerá a su verdadera y real familia:

La mente, la Energía y tendrá su Bebé-Espíritu:

Un pensamiento elevado y lleno de Sabiduría.

El número 3 elevado al cuadrado, es la tercera carta del Tarot: “La Emperatriz". Ella es la imaginación creativa.

El mundo de la Emperatriz es la idea colocada por el Mago, él es transformador y transmutador, de la realidad subconsciente en los seres humanos.

Los seres vivirán en la verdad de sus sentimientos auténticos, simbolizando la plenitud de la realización espiritual.

El Ser vivirá a través de su mente positiva, equilibrada por su positivismo dirigido a la alegría, expansión y dinamismo interior.

Estos números: 3 – 6 – 9 también señalan un proceso, un cauce que permitirá a los espíritus de Venus encarnar en los humanos del planeta, cuyas almas elevadas los recibirán en su lado derecho del cerebro.

 Estas energías-pensamientos (almas) de Venus llenas de Conocimiento, Entendimiento y Amor serán un alimento energético muy especial y elevado para el humano, a partir de aquí el Ser se librará de la esclavitud, control y manipulación.

El Cuerpo Físico (Materia) representa el número… 3 = 3
El Cuerpo Psíquico (Alma) representa el número… 3.3 = 6
El Cuerpo Mental (Espíritu) representa el número… 3.3.3 = 9

Tenemos el número 369 = 18 = 9

La fecha 11 / 11 / 11 les indica la Transmutación del Alma para dar paso al nacimiento del Espíritu.

Es el fin del 3.3 y el comienzo del 3.3.3 Esta era ustedes la llaman: “LA ERA DORADA” son los próximos 333 años de: Despertar, Crecimiento, Plenitud, Aprendizaje, Elevación, Orden, Libertad, Consciencia y Curación.

Marcará también, a las almas que se prepararán para su salida definitiva del planeta. Algunas de estas almas tendrán una, dos o tres encarnaciones más y después de ellas, estarán preparadas para entrar a la Ciudad Interna del planeta. En esta Ciudad Interna las almas gestarán a su Bebé-espíritu y cuando él nazca como un Ser Energético, podrán salir por el Vórtice-Cono-Norte hacia Venus; para realizarlo tendrán que adquirir a través de la transmutación del alma, el cuerpo energético de LUZ y AMOR. Este cuerpo será muy sutil y de energía fotónica.

El número 3.3.3 les indica también el pasaje y camino ordenado hacia la salida definitiva del Sistema Solar. Las almas del planeta Tierra son el número 3, ellas entrarán a la Ciudad Interna para formar su Ser Energético. Una vez formado continuarán su travesía a Venus que es el número 6, aquí continuarán su aprendizaje y trasformación fotónica. Después de su transformación fotónica, saldrán de Venus para llegar a Mercurio que es el número 9 y por último viajarán al Astro Sol que representa el número 10. El ciclo se cierra para dar paso a una nueva realidad de existencia. Las almas convertidas en Seres Energéticos, transformadas en Seres de Luz, fusionarán el masculino y femenino uniéndose en el Amor; vivirán eternamente en la realidad Antimateria de los Mundos Solares y en dimensiones elevadas de Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal.

¡¡Hijos del Universo y del Amor!!

 El proceso de elevación ya fue activado hace 60 años atrás. Ustedes se encuentran en el camino de la elevación y regreso. No teman los sucesos futuros, entreguen sus almas al creador y esperen los resultados. Continúen trabajando en sí mismos y vuélquenlo al bienestar de sus hermanos y del planeta. Sean seres felices y hagan su travesía con mucho Amor y Paciencia.

El futuro estará lleno acontecimientos que los sorprenderán, por esta razón deben estar preparados para recibirlos con madurez y paz interior. Nunca teman nada, siempre estarán protegidos y ayudados por las Huestes Angelicales de Seres de Luz, que siempre velaron en todos los tiempos por ustedes, trabajando incansablemente para que el pasaje cósmico de crecimiento energético, sea realizado de la manera más sutil y armónica, para que sus almas encuentren el Amor, la Paz y la Plenitud y puedan existir por derecho en el Sentimiento Universal llamado: AMOR CELESTIAL.



Canalización recibida de los Hermanos Mayores-Ayaplianos-Seramitas-Elohim el día 27/10/11.
www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

Besos pristinos....................

 

RSS

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio