mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


EL DÍA DE LA MUJER

Todos los días de mi existencia deben ser  para ella, con gratitud y amor; como agradecimiento a su compañía como Madre, como Hermana, como Amiga, como Novia, como Esposa, como Abuela, porque he recibido de ellas la manifestación Divina, más cerca que he tenido.

Hoy día comprendo que siendo la vida radiante, positiva, utiliza un medio para que ella se una a través de su amor, al Alma del Mundo, a Dios, a María Madre, siendo el puente, para que nosotros los hombres nos conectemos con lo Divino, por eso detrás de todo hombre de éxito hay una gran Mujer, aprovechemos entonces esta dádiva, para amarlas sin desearlas, para adorarlas sin profanarlas; hagamos un alto en el camino para retomar la magia natural, y es mi deseo que todas nuestras Hadas, que toda mujer, retome su lugar, el lugar en el amor, en la mística, en la sensibilidad, con Consciencia y no ceda más a la manipulación de intereses que han velado su verdadera esencia sobre éste planeta tierra.

Por último como sello de agradecimiento hacia lo femenino, tratando de ser poeta, describo un sentir en el siguiente acróstico:                           

                          EL DÍA DE LA MUJER 

Enternece e inspira espíritu cuerpo y sentidos;

La vista, se hipnotiza con su belleza natural,

 

Dando el sentido de la vida, a través de sus latidos

Imágenes y luz, con encantamientos atraídos

Ante un templo de inciensos fecundados

 

Divina hada, agradezco la magia que sublima

Entre sinfonías al alma.

 

Luego de esta inspiración que promovéis

Alma, cuerpo y espíritu se niegan perecer,

 

Místicos en amor, os siguen en espacios infinitos

Unidos cual gemelos en los eternos tiempos

Jinetes cabalgando en el espacio tiempo;

Encontrando el androginismo en la luz y las

Rosas en tu ser.

                                          ASALLAS

Visitas: 97

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Orissa, que bueno que eres consciente de lo escrito para todas las hadas o damas del mundo, me alegra mucho saber de ti, recibe un gran abrazo con cariño, Namaste.

Me gustaría escribir contigo más a menudo, nuestros comentarios sobre el proyecto vida que cada uno , fortalece día día, os invito a www.eix.com/asallas/ESCUELADEFILOSOFIA , A http://es.netlog.com/ORINAUTAS

OS ESPERO.

                                                                                                   Alejandro

Claro Orissa, faltaban letras; coriijo las direcciones :

www.wix.com/asallas/ESCUELADEFILOSOFIA

http://es.netlog.com/ORIONAUTAS

Con gusto... Alejandro

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio