mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EN ESTOS TIEMPOS DE CAMBIO nuestra vinculación a conceptos de astrología esotérica son muy importantes para comprender mejor el papel en la experiencia que venimos a pasar una vez estamos incorporados acá en este planeta tierra.

Urano nos muestra los misterios mayores con tendencias al conocimiento de la astrología, o influencia astral de las constelaciones que colaboran con los señores del Karma, en la evolución de cada quien.

Neptuno es el que nos da los conceptos esotéricos de para interpretar nuestra parte de vida que se involucra con los mundos invisibles, pues es el engargado de mostrarnos ese camino y

Plutón es el que administra la Magia-teurgia, y no s da las opciones de conocer vigilicamente las vibraciones astrales; como pueden observar son tres regentes importantes que nos dicen quienes somos, por qué estamos acá y para dónde vamos; es decir, sus aspectos, nos indicarán que hacer en pos de una transformación, para llegar a lo espiritual, que no es rezar cmandaulas, sino comprender los movimientos almicos a través de las experiencias cotidianas esta introducción es muy importante para los que desean encontrarse con la alquimia que no es la busqueda de oro mundano , sino el oro espiritual.       

Recibid todos un abrazo de comprensión y espero mas cuestionamientos para aprender todos de la vida espiritual, hoy día, os digo que la astrología no debe continuar su desarrollo con fines comerciales; debe a cambio entrar en cada templo y ayudar al cambio, a la transformación, de la actitudes negativas, que nos generan deficiente salud, caos económico, entorno poco placentero, felicidades efímeras, nos dan canas, arrugas y enfermedades. estamos hablando de no seguir en la mentira, en el orgullo, en la pereza, en la lujuria, en la laxivia, en la duda, en el miedo; es encontrar en el  CAMBIO la manera espiritual de regresar al propio paraiso, a la tierra prometida, comprendiendo las diferentes resistencias que merezco en el sendero.

con mucho cariño....Alejandro

Visitas: 410

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

totalmente de acuerdo, soy optimista en cuanto a mirar lo astrológico como un espacio fértil de transformación,  de ayuda para formular los cambios personales que pide este tiempo.

Nunca he visto lo astrológico con fines comerciales, es como una contradicción en sí mismo, aunque se le busca la vuelta para hacer un carrusel de la Astrología...

saludos,

perla A.

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio